En fotos: cómo es la impresionante casa de Messi para sus vacaciones en Miami

En fotos: cómo es la impresionante casa de Messi para sus vacaciones en Miami
Mansión donde Messi, junto con su familia y amigos, disfruta las vacaciones. / Foto: Gentileza

La mansión es el destino soñado para cualquier mortal. El campeón de la Copa América está junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

Luego de consagrarse campeón de la Copa América con la Selección Argentina ante Brasil, Lionel Messi en compañía de su familia disfruta de unas merecidas vacaciones en Miami.

Messi de vacaciones: una de las vistas y lugares de descansos de la imponente mansión.

El destino soñado elegido es una lujosa mansión ubicada frente al mar en Key Biscayne, en el condado Miami-Dade. En el ingreso a la imponente casa hay guardia las 24 horas y pertenece al argentino Sergio Roitberg, CEO de la consultora Newlink.

La casa de Messi en Miami: la mansión contiene dormitorios con vista al mar.

El valor estimado de esta casa de ensueño es de varios millones de dólares y está equipada con la última tecnología. Es de cuatro pisos, cuenta con cinco habitaciones y cinco baños, sala de juegos, gimnasio, tres salas de estar y una inmensa terraza. En el hermoso jardín verde, se ubica una pileta infinita que mira al mar, según Clarín.

Mansión en Miami donde la familia pasa sus vacaciones -

En Miami, el capitán de la Selección es dueño de un departamento ubicado al norte de Miami Beach. Lo adquirió en 7,3 millones de dólares a través de una empresa familiar.

Vista aérea del lujoso complejo donde Messi se aloja en Miami -

El piso, con vista al mar, mide más de 511 metros cuadrados, tiene cuatro dormitorios, cuatro baños y una terrada de 195 metros cuadrados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA