En el comienzo de “MasterChef Celebrity”, Rocío Marengo ya definió al juez más estricto

La rubia comentó que pasa muchos nervios mientras cocina
La rubia comentó que pasa muchos nervios mientras cocina

La rubia se refirió a Germán Martitegui quien ya tuvo cruces con varios participantes.

Esta semana Telefé lanzó, con bombos y platillos, su esperado reality de cocina “MasterChef Celebrities”, el formato internacional que reúne a 16 figuras y que se demoró en su salida al aire porque algunas figuras y el conductor, Santiago del Moro, se contagiaron de coronavirus.

El primer programa, y para alegría de la producción, el rating rozó los 16 puntos y fue el programa de televisión más comentado en las redes sociales por sus participantes y la novedad del ciclo.

Una de las concursantes, Rocío Marengo, juega con ventaja sobre los demás famosos porque ella llegó a la final de la edición chilena del programa y comentó: “Parecía la NASA, un mega aeropuerto del mejor lugar del mundo. En la competencia anterior aprendí que todo es parte del crecimiento, del camino. Me da un poco de nervios y de miedo, pero tengo ganas de crecer”.

Entrevistada por Radio Rivadavia la rubia se refirió al jurado, según ella más estricto del reality Germán Martitegui y sostuvo: “es malísimo. Yo creo que lo quieren y en los adelantos del programa no lo mostraron tan malo como es… Cuando estás cocinando, con toda la presión y todos los nervios, se acerca Germán y querés salir corriendo. Es terrible. Los tres son grandes profesionales pero a la hora de laburar, son muy duros, porque son muy estrictos”, dijo y agregó: “El formato es el mismo, pero a la vez es distinto porque estamos con barbijo, no podés acercarte a tus compañeros. Si alguien toca un producto no podés tocarlo después. Tenemos que tener cuidados continuos”, finalizó Marengo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA