martes 11 de agosto de 2020

El actor le llevó regalos al pequeño luego de conocer su historia
Da La Nota

Emotivo encuentro: Federico Bal conoció a Dieguito y le llevó juguetes de regalo

El actor cumplió su deseo de conocer al pequeño que cumplió años.

El actor le llevó regalos al pequeño luego de conocer su historia

Luego de que se viralizó el video de un pequeño que cumplió años en plena cuarentena y que deseaba tener una “familia hermosa”, Federico Bal manifestó sus deseos de conocer a Dieguito y de llevarle un presente.

El hijo de Carmen Barbieri llegó hasta la casa del niño con varios regalos que alegraron al pequeño quien manifestó que este “fue el mejor cumpleaños de su vida”.

Juguetes, papas fritas, alfajores y hasta stickers fueron algunos de los presentes que llevó el joven hasta la casa del pequeño cuyo video conquistó el corazón de muchos.

En comunicación con la familia del pequeño, Bal conoció la dirección de su casa y, con todos los recaudos necesarios por el coronavirus, visitó a Dieguito que lo esperaba ansioso.

En sus redes sociales Fede compartió el video del encuentro y escribió: “¡Acompáñenme a ver esta linda historia! Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegría solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón. Y aunque no necesita nada, y este feliz así, pensé que justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos ”, comenzó.

Así como Andy hace en Toy Story, hoy le doy a Diego mis juguetes. Van a tener un nuevo dueño con quien jugar a diario. Salí a hacerme unos estudios y me desvié un toque hacia su casa (tranquilos, tengo permiso). Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: como hacer feliz a un pibe. ¿Y si lo implementamos? Despójate de algo que al otro lo haría feliz, y lo necesita más que vos, no estamos salvando al mundo, claro, pero por algún lado se empieza, no?”, agregó.

Emocionada con el gesto del actor Cinthia Fernández también compartió las imágenes y expresó: “Sos inmenso @balFederico . Gracias por tremendo gesto! Gracias CON MAYÚSCULA . Y me tomo el atrevimiento de subirlo sin tu permiso porq estás cosas tienen que mostrarse. La alegría y el amor en su máxima expresión . Te quiero pendejo! Gracias por hacer feliz a Dieguito”.