¿Elogiaron a Juan Darthés en “100 argentinos dicen”?

¿Elogiaron a Juan Darthés en “100 argentinos dicen”?

El actor denunciado por abuso sexual fue mencionado sorpresivamente en el nuevo programa de El Trece. Mirá la reacción de todos los presentes.

La figura de Juan Darthés en los medios de comunicación se volvió inexistente, salvo que la causa en su contra por abuso sexual tenga algún cambio. Ahora vive en Brasil, su país de nacimiento, mientras que su denunciante Telma Fardín continúa en la Argentina a la espera de un fallo judicial.

Lo cierto es que muchos televidentes se sorprendieron cuando en “100 argentinos dicen”, el nuevo programa de Darío Barassi en El Trece, nombraron y elogiaron al actor de telenovelas.

El participante Santiago tuvo que responder a las preguntas que le hacía el conductor mientras el tiempo corría en su contra. Primero Barassi le pidió que nombre una parte de su cuerpo de la cintura para arriba y luego le dijo: “Nombrá un actor muy musculoso”. Sin dudarlo, el jugador soltó: “Darthés”.

Al terminar de contestar, ambos fueron a constatar qué tan bien le había ido con sus respuestas y allí el participante notó que eligió al artista denunciado por lo que no fue para nada popular en las elecciones de los 100 argentinos y no le ayudó a sumar puntos para así ganar más dinero.

A pesar de que el intérprete se ejercite, su cuerpo dista mucho de la figura más nombrada por los argentinos consultados como un “actor muy musculoso”; ellos eligieron al estadounidense Arnold Schwarzenegger.

Barassi no entró en polémicas y no emitió opinión alguna sobre la elección del concursante, ni en el momento en el que respondió ni cuando comparó las respuestas con el otro integrante de su familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA