sábado 17 de abril de2021

Quien antes se llamaba Ellen y su futura ex mujer.
Da La Nota

Elliot Page le pidió el divorcio a su mujer, Emma Portner

El actor y la coreógrafa llevan 3 años casados, e incluso Portner la apoyó públicamente cuando hace 2 meses hizo el anuncio de ser una persona transgénero.

Quien antes se llamaba Ellen y su futura ex mujer.

Elliot Page (33), quien antes se llamaba Ellen, famoso actor transgénero de películas como “Juno”, “El Origen” y ahora protagonista de “The Umbrella Academy” le ha pedido el divorcio a su esposa de tres años, la coreógrafa Emma Portner (26). Se casaron en 2018 y siempre se mostraban muy felices y enamorados en las redes. “No puedo creer que pueda llamar a esta extraordinaria mujer mi esposa”, dijo el día que se casaron.

Una de las fotos artísticas que aun permanecen en el Instagram de Portner.

Pero según el sitio TMZ, el amor se terminó entre ellos, aunque todavía no se conoce cual es la razón para pedir el divorcio. La documentación legal fue presentada ante un tribunal de Manhattan, Estados Unidos. Según informacioens de diarios del norte, ambos revelan que “se separaron el verano pasado”.

“Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos tras nuestra separación el pasado verano”, dice en un comunicado que armaron juntos. “Nos respetamos mutuamente y seguimos siendo muy amigos”.

Sus fans ya comenzaban a sospechar algo, ya que hace algunas semanas habían eliminado varias imágenes del otro y juntos en sus cuentas de Instagram. Pero nunca dejaron de seguirse.

El anuncio de Elliot y el apoyo de Emma

A pesar de que todo apuntaba mal para el futuro de la pareja, muchos de sus seguidores tuvieron un ápice de esperanza cuando Emma apoyó públicamente la decisión de quien en ese momento era su pareja legal. La entrenadora del Broadway Dance Center escribió un mensaje especial en el momento en que Elliot dio su mensaje al mundo:

“Estoy muy orgullosa de @elliotpage. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que me acompañes en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla en la dulce E. Te quiero mucho”, decía su texto que acompañaba la carta formal de Elliot.

El apoyo de Emma a Elliot.