Elliot Page deslumbró con una foto sin remera donde muestra sus abdominales

El actor compartió una nueva foto en sus redes
El actor compartió una nueva foto en sus redes

El actor está orgulloso su nuevo cuerpo resultado de su sorprendente transición.

En diciembre del 2020, Ellen Page se cambió su nombre a Elliot Page en una transición inesperada pero que marcó un antes y un después entre los actores de Hollywood.

El joven reveló que era transexual y anunció que esperó ansioso el momento de hacer pública su realidad y recibir tanto apoyo y amor de sus familiares y amigos.

Ahora y para sorpresa de sus fanáticos distribuidos en el mundo entero, el actor compartió una llamativa foto en sus redes sociales para mostrar su nueva fisonomía y el resultado de algunas intervenciones quirúrgicas necesarias para su transformación.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una imagen para mostrar su torso sin camiseta.

Junto a la sorpresiva selfie, Page probó su nuevo teléfono celular y expresó: “Oh dios, mi nuevo móvil funciona”.

Redes de Elliot Page
Redes de Elliot Page

El artista canadiense mostró sus abdominales solo usando un pantalón corto negro.

Los fanáticos le dieron casi dos millones de likes y cientos de miles de mensajes de amor y apoyo en esta segunda foto de Elliot con poca ropa y dejando a la vista su sorprendente transformación.

La primera vez fue en mayo de este año cuando el actor disfrutó de un día caloroso en la piscina.

Apenas confirmó su nueva vida, Page comentó: “No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente a quien soy, lo suficiente como para perseguir mi yo auténtico”, detalló el actor de Umbrella Academy.

El canadiense afirmó pertenecer al tercer género; es decir, que no se siente ni hombre ni mujer pese a que se define a sí mismo como él. Otras celebridades como Demi Lovato, Ezra Miller o Sam Smith también son no binarios.

Entrevistado por Oprah Winfrey, Elliot se refirió al momento más feliz de su cambio y dijo: ”Dios. ¿Qué me ha traído la mayor alegría? Es salir de la ducha y que la toalla esté alrededor de tu cintura y te miras en el espejo y dices ‘ahí estoy’. Y no estoy teniendo ese momento en el que siento pánico [...] solo con estar en una playera. Es el poder tocar mi pecho y sentirme cómodo en mi cuerpo por probablemente la primera vez”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA