martes 27 de octubre de 2020

Yanina marca tendencia con la vestimenta que utiliza y comparte en Instagram
Da La Nota

“Ella lo sacaba de quicio”: picante comentario de Yanina Latorre sobre Pico Mónaco desde que no está con Pampita

La panelista de LAM se lanzó sin filtros sobre el antiguo noviazgo de la top y el ex tenista, que hoy está casado con Diana Arnopoulos.

Yanina marca tendencia con la vestimenta que utiliza y comparte en Instagram

Luego de haber conformado una de las parejas más populares junto a Pampita, Pico Mónaco adoptó un bajo perfil en el exterior junto a su actual esposa, la modelo francesa Diana Arnopoulos. Los recién casados hicieron un viaje soñado por EE.UU y cuando analizaban las imágenes en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre realizó una comparación muy picante de los amores del ex tenista, según Ciudad Magazine.

internet

“Él desde que está sin Pampita es otro. Para mí, está mucho más relajado, contesta. Antes estaba muy nervioso. Bueno, yo lo padecí. Nos matamos y la última vez me puteó en ochenta idiomas. Pero yo creo que ella lo sacaba de quicio con esto del orden, de los rumores, pidiéndole ‘no contestes’”, aseguró Yanina.

La panelista explicó por qué Pico se molestó con ella cuando salía con Pamptia: “Porque conmigo se enojó cuando conté algo de una chica, que fue su novia antes de Pampita. A él le molestaba todo en ese momento. Porque Pampita es muy celosa, le pedía ‘no te saques fotos’. Ahora él está está como más relajado. Antes no se sacaba este tipo de fotos con Pampita, era todo más pensado”.

Pero Karina Iavícoli defendió a la top: “Diana es una desconocida, pero si sos muy conocida y tenés ciertas reglas para llevar adelante tu celebridad, el que esté a tu lado se tiene que aceptar”.

Sin embargo, Latorre retrucó con más “palitos” para Pampita: “Pero él es Pico Mónaco, es uno de los mejores tenistas del mundo, es amigo de Nadal, está en otro nivel, es mucho más que Pampita, que es una modelo argentina. Dejémonos de jorobar. Mirá que él me odia, pero es groso, digamos la verdad”.