El video retro de Catherine Fulop recordando a “Abigail”, su primer protagónico

La venezolana consiguió éxito internacional con su papel.
La venezolana consiguió éxito internacional con su papel.

La actriz subió un video que muestra parte de su personaje, una estudiante que quiere enamorar a su profesor. Recordó el éxito de RCTV que la llevó al la fama.

En Argentina se hizo famosa por su papel en Rebelde Way, mismo programa en donde conoció a Osvaldo Sabatini, el padre de sus dos hijas: Oriana, que ya tiene fama internacional, y Tiziana. Fue modelo, actriz y hoy continua mostrando las rutinas fitness que la ayudan a mantener la figura escultural que tiene a los 55 años.

Catherine Fulop es hoy una figura internacional, ícono de belleza latina y cuyo nombre no puede pasar desapercibido. A través de su Instagram, sus casi dos millones de seguidores pueden seguir su día a día, sus entrenamientos, tiempo en familia y excentricidades. Cada tanto, también sube sus escenas y momentos favoritos de todas las telenovelas de las que ha participado.

En una de sus últimas publicaciones, Catherine subió a su primer personaje y más querido recuerdo: Abigail. Con un resumen de lo que ella era, esa estudiante caprichosa que quiere conquistar a su profesor de literatura, interpretado por Fernando Carrillo. La telenovela de RCTV fue dirigida por Tito Rojas y escrita por las ágiles manos para el drama de Elizabeth Alezard, Alberto Gómez, Mariana Luján, Amparo Montalva y María Helena Portas.

Pero siempre fue Fulop quien a quien las luces se dirigían, con una actuación estelar que le permitía explayarse en toda su personalidad de sex symbol que siempre ha llamado la atención. En la recapitulación de escenas puede verse desde que interpreta a la adolescente consentida, que hasta termina regalando a su bebe, a una madre desesperada que trata de recuperar con el pasar de los años el amor de un hombre y el hijo que tuvo con él.

“Vas a seguir ABIGAIL.... años de este gran éxito #tbt, 1988 mi carrera internacional se afianzaba con esta gran producción de @rctv junto a un gran elenco! Gracias a la vida por esta hermosa experiencia”, escribió la actriz junto al video que ya tiene más de 95 mil reproducciones y se llenó de recuerdos de los televidentes que añoran aquella época de telenovelas.

Para los interesados en revivir esta intensa historia de amor y drama, al menos se puede encontrar el primer capítulo en YouTube.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA