domingo 7 de marzo de 2021

La influencer no tuvo problema en compartirlo por sus redes.
Da La Nota

El viaje en tirolesa de Sofi Morandi que terminó en un improvisado topless

La actriz se encontraba en una de sus aventuras en Villa La Angostura cuando terminó en una incómoda posición que le dio vuelta la remera y el buzo.

La influencer no tuvo problema en compartirlo por sus redes.

Sofi Morandi esperó, como todos, con extra emoción las vacaciones del verano del 2021. Lejos de reservarse toda la diversión para ella, la influencer ha ido compartiendo por Stories y posteos cada uno de sus momentos preferidos del viaje que ha realizado al sur, el lugar elegido por muchos argentinos para estas vacaciones.

Ya había compartido su experiencia de “un gran día” cuando con sus amigos hicieron rafting en Junín de los Andes. Y en otra galería demostró con su habitual entusiasmo lo orgullosa que se siente de su país, escribiendo: “Que linda mi patagonia que lindo mi país quiero re truco carajo”.

Una de las "mejores" fotos de Sofi Morandi haciendo rafting.

Pero la foto que se llevó el premio fue en una de sus últimas publicaciones, donde la joven no tuvo vergüenza en revelar el tremendo blooper que sufrió cuando se disponía a tirarse de tirolesa en Villa La Angostura. En una posteo que subió a su feed, sus más de 2 millones de seguidores pudieron largas carcajadas con su “accidente”.

Aunque la galería comienza con unas tranquilas fotos de Sofi admirando el paisaje y videos que más bien parecen sinónimo de relajación, la leyenda de la galería no combinaba. “Día 7: topples en canopy, nuevas experiencias”, había escrito la joven para el conjunto

El topless de Sofi Morandi

Es que pasado el último video, donde se puede ver su viaje a través de los árboles en canopy, el deporte con el que se nomina a la tirolesa, la joven adjuntó una foto que muestra la llegada de Sofi a la base que la iba a recibir. Pero parece que la influencer perdió el equilibrio y quedó patas para arriba... y se le terminó viendo todo.

No hubo playa, pero si topless.

El buzo y la remera... todo se subió. Y Sofi quedó en una reveladora posición.

Por suerte para ella, poco problema se hizo y compartió con todos su “nueva experiencia”.