miércoles 25 de noviembre de 2020

Da La Nota

El tremendo baile de Maite Lanata para desear un buen fin de semana

La actriz se filmó bailando con poca ropa y los rumores de que está en pareja con Toto Kirzner cada vez suenan más fuertes.

Maite Lanata y Tomás Kirzner, al parecer, están juntos. Al poco tiempo de que el hijo de Adrián Suar y Araceli González se separó de Minerva Casero, la hija de Alfredo Casero, los actores comenzaron a intercambiar Me Gusta y de allí el rumor de su relación.

Los tortolitos siguieron con sus guiños 2.0 y hasta hubo una publicación directa para Toto. Cuando Maite se cambió el color de pelo a fucsia, le consultó a sus seguidores si continuaba con el cambio y mencionó a Kirzner: “¿Vos qué opinás? Necesito tu confirmación”.

Redes sociales

Y ahora la joven que hizo historia con su papel en “100 días para enamorarse” publicó un nuevo indicio. En las historias de Instagram se mostró bailando muy sensual y... ¿se lo dedicó a Toto?

Luz roja tenue, jean ajustado, corpiño negro y movimientos sexys al ritmo de un rap. Y al final del video escribió: "Bueno. Listo. Buen fin de semana y bailen mucho que hace bien”. ¿Quiso despistar?