El trabajo internacional de la China Suárez peligra por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Peligran los trabajos de la actriz luego del escándalo con Icardi y Nara.
Peligran los trabajos de la actriz luego del escándalo con Icardi y Nara.

Los productores de la película que la actriz está filmando en España están preocupados por la situación de su figura argentina.

Los coletazos por el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no sólo tienen que ver con la confianza y la lealtad de los involucrados, sino que el tema ya está rozando el tema laboral de algunos.

Es el caso de la China Suárez quien está instalada en Madrid grabando una película y, las repercusiones de lo sucedido con Mauro Icardi causaron algunos cortocircuitos con la producción que se mostró molesta y preocupada por la situación.

En el programa “A la tarde” en América la periodista Diana Deglauy comentó: “Gente que está en contacto con la producción de la película de “La China” Suárez en España comentan que el director está re caliente y la quiere fletar luego de todo este escándalo”, comentó la panelista.

Luego, el equipo a cargo de Karina Mazzocco analizó la situación y se detuvo en los pro y los contra del escándalo entre argentinos pero que tuvo una trascendencia mundial, sobre todo por lo que representa Wanda y Mauro Icardi en Francia y relacionado a lo deportivo y social.

También comentaron que muchas marcas que tenían a la China Suárez como su embajadora de moda, están pensando seriamente en sacar a la rubia de sus campañas por la imagen negativa que ganó en estos días luego de que se conocieran los chats con Icardi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA