Así es el tierno video que el hermano de Esperanza Careri le dedicó a Flor Peña

Esperanza Careri difundió un video de su hermano para Flore Peña
Esperanza Careri difundió un video de su hermano para Flore Peña

La participante de La Voz Argentina fue invitada a Flor de Equipo pero no pudo mostrarle la filmación de su hermano que tiene TEA. Luego lo publicó en sus redes y la conductora lo comentó.

Hace unos días, Esperanza Careri, quien está participando de La Voz Argentina, fue invitada al programa de Florencia Peña en Telefe. La mendocina tiene un hermano, Santy, que tiene TEA, un trastorno del espectro autista y ama cantar.

La idea del pequeño era que en esa oportunidad en que estuviera con la conductora de Flor de Equipo le mostrara un especial video que preparó para la actriz de la cual es fans.

Ese día, Flor Peña no salió al aire en su programa por un pico de estrés y el menor se quedó con las ganas de recibir un saludo de su famosa preferida.

El pedido de Careri

Ahora, Esperanza compartió un video en sus redes sociales para pedir a sus seguidores que la ayudarán a que las imágenes llegaran a manos de Flor. “Venía a pedirles un favor, estuve en Flor de Equipo pero ese día Flor Peña no pudo salir al aire y no pude mostrarle un video de mi hermanito que tiene trastorno del espectro autista”, relató la cantante.

Además, Careri continuó: “Es un amor, un bombón, hizo un video cantando una canción y a veces ve su programa y me dijo mostrárselo a la Flor y como ella no lo pudo ver, se los quiero mostrar a ustedes, y si le pueden dejar mensajes bonitos a mi hermano Santy, se los agradezco de todo corazón. Vale la pena verlo”.

Luego de ello, podemos ver en la filmación a Santy entonando una canción muy emocionado y dejando un saludo especial para su querida Flor.

Esperanza Careri. Captura video. Instagram
Esperanza Careri. Captura video. Instagram

La publicación de Esperanza ya superó las 20 mil reproducciones y la conductora de Flor de Equipo contestó con emojis de corazón enviados para Santy.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA