domingo 16 de mayo de2021

El tierno saludo de Oriana Sabatini a Emilia Mernes en su cumpleaños
Oriana Sabatini y Emilia Mernes
Da La Nota

El tierno saludo de Oriana Sabatini a Emilia Mernes en su cumpleaños

La modelo le dedicó una storie a su mejor amiga. Le mostró el profundo cariño que le tiene, pero cometió un furcio en el video que publicó.

El tierno saludo de Oriana Sabatini a Emilia Mernes en su cumpleaños
Oriana Sabatini y Emilia Mernes

Emilia Mernes celebra su cumpleaños número 24. La cantante entrerriana comenzó su carrera de solista en el 2019 con el lanzamiento de su primer sencillo “Recalienta”. Luego de eso, tuvo mayor reconocimiento en el mundo artístico por “No soy yo”, que lanzó en colaboración con el cantante puertorriqueño Darell.

Así fue que la joven artista celebró su cumpleaños junto a algunos de sus amigos más cercanos. Luego de recibir miles de mensajes de felicitaciones, subió el video del momento previo a soplar las velitas en sus stories. “Nunca sé qué hacer en este momento. Gracias a todos por sus mensajes”, compartió la cantante.

Instagram

Sin embargo, uno de los mensajes que más atesoró fue el de su mejor amiga: Oriana Sabatini con quien compartió durante el pequeño festejo.

Feliz cumpleaños bebecita de mi alma”, le dedicó la hija de Caty Fullop junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram y arrobó a la agasajada. En las imágenes se puede ver que ambas están abrazadas y la propia Emilia es quien le da un beso sostenido en la mejilla a Oriana.

Tal es así, que la novia de Dybala se percata del furcio y le dice: “Yo te tengo que dar un beso a vos”. Ambas ríen por el blooper y termina abrazada a la ex Rombai.

Instagram

Ya en otras ocasiones las dos han protagonizado besos fogosos inclusive, por lo que el beso en la mejilla sería lo de menos y representa una mínima parte de lo que se estiman y comparten.