martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

El tierno posteo de Karina Gao, la cocinera que estuvo en terapia intensiva por covid

El tierno posteo de Karina Gao, la cocinera que estuvo en terapia intensiva por covid
Karina Gao junto a Teo

Durante su embarazo la joven permaneció en coma varios días, hoy disfruta de su nuevo bebé y lo compartió en las redes sociales.

Un tierno posteo fue compartido por Karina Gao en sus redes sociales. Ella junto a su familia disfrutan del bebé recién nacido, Teo Pietro, con mucha felicidad.

La cocinera publicó en las stories de Instagram una serie de videos donde fue relatando lindas anécdotas que vivió hace pocas horas junto a su bebé y sus otros hijos Simón y Benjamín, donde el papá también tuvo su protagonismo.

Karina Gao y su posteo en InstagramInstagram

Al parecer, la tarea de dormir al pequeño se torna algo difícil por momentos y hacen lo posible por lograrlo, y la tarea se alivia cuando llega el papá .

El esposo de Karina Gao con el bebé en brazosInstagram

Además, la cocinera también encuentra una ayuda extra en sus pequeños hijos que hacen lo suyo en las tareas del hogar para ayudar a su madre, eso sí, le preparan un papelito con el costo del servicio.

Karina GaoInstagram

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes