martes 4 de agosto de 2020

El Pollo Álvarez celebró el cumpleaños de su hermana.
Da La Nota

Pollo Álvarez le dedicó un tierno mensaje a su hermana Victoria en su cumpleaños

El conductor ha demostrado el amor que tiene por su hermana. La joven nació con meningitis y salmonella.

El Pollo Álvarez celebró el cumpleaños de su hermana.

Cada familia tiene en su interior sus propias luchas. Tal es el caso de la familia de Joaquín Pollo Álvarez. El conductor tiene una hermana de 28 años que nació con serias dificultades por lo que debió pasar los primeros años de su vida en terapia intensiva.

Según publica la revista Pronto, el conductor siempre ha demostrado el vínculo que lo une a Victoria y le expresa todo el amor a su hermana que nació con meningitis y salmonella. En celebración de su cumpleaños, el marido de Tefi Russo le dedicó un tierno y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Hoy es el cumple de mi reina VICTORIA. No es importante la edad, ni las circunstancias. Es importante su nacimiento. Vino a esta vida a enseñarnos MUCHO. Años atrás creía que su rol en mi vida y la de mi familia era ayudarnos a aprender y valorar las cosas. Ahora en cambio, creo que sumado a eso, nos da UNIÓN y una manera tan distinta y sana de ver este mundo”, inició el post.

El Pollo Álvarez aseveró que gracias a su hermana ve a los momentos difíciles de otra manera, ya que la vida de la joven ha estado llena de luchas. “Ella hace que lo difícil, parezca fácil y lo fácil, divertido. Cosa que por lo menos a mí, no me es fácil todos los días”, apuntó.

Finalmente, hizo una breve descripción de Victoria y la llamó “su mujer preferida”. “Buena, ocurrente, simpática, cumbiera, noble, amable, luchadora. Créanme, no estoy exagerado. Te amo, mi mujer preferida”, concluyó orgulloso.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el cumple de mi reina VICTORIA. No es importante la edad, ni las circunstancias. Es importante su nacimiento. Vino a esta vida a enseñarnos MUCHO. Años atrás creía que su rol en mi vida y la de mi familia era ayudarnos a aprender y valorar las cosas. Ahora en cambio, creo que sumado a eso, nos da UNIÓN y una manera tan distinta y sana de ver este mundo. No hablo solo de la pandemia. Hablo de cómo vivimos.. Ella hace que lo difícil, parezca fácil y lo fácil, divertido. Cosa que por lo menos a mí, no me es sencillo todos los días. Buena, ocurrente, simpática, cumbiera, noble, amable, luchadora. Créanme, no estoy exagerado. Te amo, mi mujer preferida ❤️👑

Una publicación compartida de Joaquín Alvarez (@polloalvarez) el