El tierno mensaje de cumpleaños que Germán Martitegui le dedicó a su hijo Lautaro

El tierno mensaje de cumpleaños que Germán Martitegui le dedicó a su hijo Lautaro
Germán Martitegui y su tierno posteo por el cumpleaños de su hijo

El chef y jurado de “Masterchef celebrity” se volcó a las redes para saludar a su pequeño. Escogió una bella postal en la que se ve a los perdidamente enamorados.

Germán Martitegui es el jurado de “Masterchef Celebrity” más estricto, el que se muestra duro e inflexible pero que cuando se apagan las cámaras se transforma en el más tierno de todos. Muchos participantes le temían pero al ver sus fotografías familiares se les pasaba y suspiraban de amor, como nosotros al ver sus redes sociales.

A pesar de mantener un bajo perfil ante los flashes y las cámaras de televisión, el chef se abre de un modo increíble en Instagram, donde suele compartir sus ingredientes de recetas más exóticos como así también postales de los bellos momentos que comparte con sus dos hijos: Lorenzo y Lautaro.

Como lo hizo en las últimas horas, que saludó al más pequeño en el día de su cumpleaños número dos. En la frase emotiva aprovechó la fecha especial del Día del Orgullo, y utilizó emojis y palabras alusivas para celebrar un nuevo 28 de junio de lucha por la igualdad.

Felices dos años Lautaro!!. 28 de junio 2019. Love is Love”, escribió como epígrafe junto a un arcoíris. Pero lo más lindo fue ver a Germán con su niño recién nacido en brazos, una de las mejores tomas de su vida, llena de amor y admiración.

Para el Día del Padre, el cocinero gourmet subió una selfie junto a sus niños y le dedicó una reflexión a todos los que cumplen el rol paternal: “Feliz día papás! Es todos los días, ya lo sabemos”.

“Los tegui” han formado una familia hermosa donde las risas, el cariño y el amor están a la orden del día.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA