miércoles 25 de noviembre de 2020

El periodista le dedicó un lindo comentario a su mujer mientras trabajaba en un lugar que se volvió violento
Da La Nota

El tierno mensaje de Brancatelli para su mujer que cubrió el desalojo del campo de los Etchevehere

Cecilia Insinga, periodista de TN, estuvo presente en el lugar donde se desató la violencia entre la policía bonaerense y muchos manifestantes.

El periodista le dedicó un lindo comentario a su mujer mientras trabajaba en un lugar que se volvió violento

La ocupación ilegal de las tierras en la localidad de Guernica, Buenos Aires, tuvo diversas opiniones. Los políticos se convirtieron en tendencia de las redes sociales por críticas y elogios, y cuando parecía que Diego Brancatelli iba a dar su punto de vista al respecto, sorprendió con un emotivo mensaje.

El panelista de “Intratables” compartió una foto de su televisión con el canal Todo Noticias en pantalla, con el fin de elogiar a su esposa y madre de sus dos hijos, la cronista Cecilia Insinga, quien estuvo presente en el lugar donde se desató la violencia entre la policía bonaerense y muchos manifestantes.

“Tu valentía en medio del desalojo, bajo los piedrazos, aún así nunca perdés la calma”, señaló el militante kirchnerista.

“Ese poder descriptivo, facilidad narrativa. Verte cruzar un campo inundado con la policía. Sos la mejor, lejos”, continuó el esposo de la movilera.

El mensaje de Diego a Cecilia, que se encontraba trabajando en medio de un verdadero escándalo en Guernica

El final de la publicación de Brancatelli tuvo una frase que varios de los usuarios de la red social del pajarito interpretaron como una crítica hacia la señal de noticias. “Ojalá llegue el día en el que valoren tu laburo”, sentenció.

Es importante destacar que Diego Brancatelli y Cecilia Insinga están casados desde abril de 2012 y tienen dos hijos: Valentín (4) y Luca (1). La cronista este año fue protagonista de un duro momento en otra cobertura de TN. En junio, cuando cubría una manifestación en la autopista Ricchieri, sufrió un violento intento de robo.

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga

Semanas atrás, el presentador de televisión y radio expresó su angustia por los repudiables mensajes que recibió. “En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia”, comunicó Diego, dando a conocer que lo amenazaron con violar a su pareja y a uno de sus hijos, motivo por el que inició acciones legales en la Unidad Especializada de Delitos Informáticos.

Con respecto al desalojo en Guernica en sí, Brancatelli no emitió ningún comentario en Twitter, por lo que seguramente se debe estar guardando su opinión para el acalorado debate que tiene noche tras noche en el programa conducido por Fabián Doman.