El secreto mejor guardado de Georgina Barbarossa en paso por MasterChef Celebrity

La actriz resultó subcampeona del reality de cocina.
La actriz resultó subcampeona del reality de cocina.

La actriz dijo tener una cábala impensada que la acompañó durante todo el ciclo.

A una semana del final del ciclo más exitoso de la televisión argentina, “MasterChef Celebrity” (Telefé), Georgina Barbarossa contó detalles de la competencia de meses en donde se coronó como la subcampeona.

Feliz por la experiencia vivida y por el triunfo de Gastón Dalmau, a quien quiere como su hijo, la mediática sorprendió al contar la cábala que durante muchos meses la acompañó en cada plato y frente al exigente jurado.

“Chiquito de mi corazón, te amo. Hoy hablé con la mamá de Gastón, que me mandó un mensajito tan amoroso. Cuando ganó Gastón es como si hubiese ganado uno de mis hijos: Juan o Tomás. Gastón se lo merece porque fue muy parejo, estudió mucho y le dio, le dio, le dio”, dijo sobre su principal contrincante.

Invitada a “Cortá por Lozano” (Telefé), Georgina no dudó en revelar que durante todos los programas y las cientos de horas de grabación usó la misma bombacha que, según ella, le daba suerte y confianza.

“Siempre usaba la misma bombacha, ¡la lavaba, por supuesto! Llegaba a casa, me sacaba la bombacha, la lavaba y la colgaba a secarse rápido”, comenzó diciendo tentada de la risa.

Luego la actriz agregó: “Es una tanga verde y violeta... La guardé de recuerdo. Creo que le voy a poner un marquito y la voy a colgar en el baño”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA