lunes 21 de septiembre de 2020

El cantante repitió una actitud que tuvo con su ex novia.
Da La Nota

El romántico gesto que Sebastián Yatra tuvo con Danna Paola y que ya había hecho con Tini

El colombiano, cada vez más cerca de la mexicana, repitió una actitud que ya había tenido con su ex novia.

El cantante repitió una actitud que tuvo con su ex novia.

“Cuando el río suena, piedras trae”, dice un popular refrán. Y tranquilamente podría aplicarse a la relación de Sebastián Yatra y Danna Paola. Es que desde que el colombiano y Tini Stoessel anunciaron su separación, las versiones de que la mexicana había tenido algo que ver en la pelea comenzaron a sonar. Aunque ellos lo desmintieron y aseguraron que son solo “muy buenos amigos”, sus últimas actitudes no hacen más que acrecentar esas sospechas.

A casi tres meses de la ruptura con la ex “Violetta”, Yatra se muestra cada vez más cerca de la protagonista de “Élite”. En medio de la cuarentena sacaron un tema juntos y casualmente coincidieron en Miami, ambos convocados a los Premios Juventud, que se entregan hoy en esa ciudad.

Pero más allá de las obligaciones laborales, el autor de “Un Año”, “Cristina” o “Traicionera”, entre otras, los cantantes han decidido pasar parte de su tiempo libre juntos y sin dudarlo han compartido en las redes sociales algunos momentos.

Y una de esas publicaciones despertó la suspicacias acerca de la relación que realmente los une y surgió una particular coincidencia con Tini. Al parecer, Sebastián estaría aplicando las mismas tácticas de “conquista” que tuvo con su ex novia.

En las últimas horas, los intérpretes de “No bailes sola” hicieron una versión acústica de la creación de un modo muy romántico. Los dos en un sillón, él tocando la guitarra y con miraditas cómplices de por medio.

La escena resultó muy familiar, porque él ya había estado en esa situación pero con Martina, cuando todavía no eran novios, aunque era innegable que algo pasaba entre ellos. En aquella oportunidad la reunión había sido en Villa María, Córdoba, y la canción elegida era “Un Año”.

Y aunque intentaremos hacer el juego de las siete diferencias, sería muy difícil encontrarlas, ya que los momentos parecen ser idénticos, con el cambio únicamente de protagonista y canción. Ahora la pregunta es, ¿terminará Yatra enamorando Danna Paola como hizo con Tini?