El revelador video que recuerda cuando la China Suárez también le robó el novio a Lali Espósito: “Yo lo besé primero”

CASI ÁNGELES, llegó a su emisión final. Cris Morena dejó un emotivo saludo.
CASI ÁNGELES, llegó a su emisión final. Cris Morena dejó un emotivo saludo.

Tras las polémicas acusaciones de “rompe hogares” sufridas por la actriz, se viralizó un video de la época de “Casi Ángeles” donde las jóvenes amigas confiesan que ambas salieron con Agustín “Cachete” Sierra .

Este fin de semana se conoció que Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron por una tercera en discordia, a quien la empresaria apodó como “la rompe hogares”. Tras atar cabos, sus seguidores llegaron a la conclusión de que se trataba de Eugenia la China Suárez.

Tan fuerte fue la repercusión de estos hechos, que en las redes sociales, los internautas rescataron un video que data de la época en la que la actriz actuaba en la tira juvenil “Casi Ángeles” y fue invitada, junto a todo el elenco, al programa de Susana Giménez, quien se encargó de entrevistarlos.

Una de las integrantes de la tira era Lali Espósito, quien fue blanco de una de las ocurrentes preguntes de la diva: “¿Cuál fue su primer beso en la ficción?”, preguntó Susana, a lo que la cantante respondió: “Mi primer beso fue a los 11 años con Agustín Sierra en Rincón de Luz”, dijo. “¿Y a vos?”, se dirigió Giménez a la China. “A los 11 y también con Agustín Sierra”, contestó Suárez, con algo de incomodidad por el particular momento. “¡¿Pero Agustín Sierra quién es?! ¿El matador del barrio?”, bromeo Su.

Las dos, en la vida real, moríamos por él, mal”, confesó Espósito refiriéndose a Cachete: “Éramos muy amigas, trabajábamos juntas...”, e inmediatamente Suárez la interrumpió: “‘¡Somos!’”.

¡Somos! Somos amiguísimas, pero en ese momento éramos mucho más amigas. En ese momento, nos contamos que nos gustaba el mismo. Pero estaba todo bien, porque somos amigas“, se corrigió Lali entre las risas de Peter Lanzani, Nicolás Tacho Riera y Gastón Dalmau.

“¡A mí me besó primero!”, remarcó la exjurado de “La Voz Argentina”. Por su parte la China acotó: “Yo entré después al programa, cuando a ella ya le gustaba, y no le cayó muy bien...”, agregó. “¿Se pelearon?”, indagó la conductora. “Nah, nunca”, cerró Eugenia. “Nunca nos peleamos”, reafirmó la cantante por detrás.

Ante la insistencia de la conductora, la ahora tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi cerró el tema: “Me fijaba en el plan para ver si grababa a la misma hora que yo, todo el tiempo. Pero bueno, ahora ya está. Nunca nos dio bolilla a ninguna de las dos”.

CASI ÁNGELES. Los chicos ya se visten como grandes.
CASI ÁNGELES. Los chicos ya se visten como grandes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA