El “refresh” facial de Marcelo Tinelli es lo más llamativo de su regreso y en las redes no pasa desapercibido

El “refresh” facial de Marcelo Tinelli es lo más llamativo de su regreso y en las redes no pasa desapercibido
La audiencia se sorprendió por el notable cambio del conductor

El conductor volvió a la pantalla chica y llegó con algunos cambios, sobre todo en su apariencia. En Twitter muchos resaltan el bótox como lo que más se destaca de su programa.

Este lunes 17 de mayo, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla del Trece luego de un 2020 alejado de los medios por la pandemia del coronavirus que no permitió que el reality de baile saliera al aire.

Ahora y luego de sortear varios trámites y con estrictas medidas sanitarias, el reconocido conductor y empresario volvió con su programa de famosos, escándalos y música.

Redes de Showmatch

Este lunes y luego de una apertura grabada y también criticada por la cercanía entre los artistas participantes, Marcelo Tinelli sorprendió a la audiencia con una nueva expresión en su rostro.

Con los ojos más chicos y una frente muy tersa, para sus 61 años, Tinelli abrió la pista y se dejó en evidencia un intenso tratamiento estético y facial para su gran regreso a la televisión argentina.

También su producción dejó a la vista el notable cambio del también empresario al agregar en su presentación la imagen de la última tapa de las revista “Caras” en donde compararon a Tinelli con Diego de la Vega más conocida como “El Zorro”.

Y en los medios también hubo periodistas y panelistas en distintos canales que comentaron sobre el tema: Mariano Iúdica, Diego Ramos, Yanina Latorre y hasta Jorge Rial hablaron del aspecto que el conductor lució en algunas imágenes digitales. Pensando que se trataba de Photoshop, la sorpresa llegó el lunes a las 21 horas cuando el relator apareció en la pantalla del Trece.

En las redes sociales los comentarios por el nuevo rostro del “Cabezón” no se hicieron esperar y además de memes, críticas al formato y algunas ironías varias, todos se dieron cuenta del gran cambio del presentador y hasta llegaron a compararlo con el chocolatero fallecido, Ricardo Fort.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA