El posteo de Karina La Princesita hecha una diva frente a los problemas económicos

La cantante debe pagar unos juicios millonarios y trabajar gratis.
La cantante debe pagar unos juicios millonarios y trabajar gratis.

La cantante publicó unas de sus presentaciones en La Academia con una sugerente frase. Por su parte, El Polaco opinó sobre la crisis económica de su ex.

Hace algunos días, Karina La Princesita se quebró en vivo al hablar en Los Ángeles de la Mañana sobre el juicio millonario que acababa de perder y la deuda que la aqueja, por la que viene trabajando gratis desde 2018. Yo laburé el ante año pasado gratis, el año pasado gratis, este año lo estoy trabajando gratis y el año que viene, Dios quiera tenga trabajo, lo voy a tener que laburar gratis. Y me faltan todavía tres juicios más que si a este lo perdí, a los otros también”, decía con un nudo en la garganta.

Y antes de largar la lágrima, le contaba a Ángel de Brito: “Estoy mal todos los días Ángel y sin embargo me paro y voy a trabajar. A mí me mantiene saber que yo gano plata, que ayudo a toda mi familia y a mi staff”.

Pero con las energías recuperadas, o tal vez resignándose al momento que se debe enfrentar en su vida, Karina hizo un posteo por las redes que con el que recibió más de 81 mil likes. “Pararse firme y seguir a pesar de todo. Pareciera que de eso se trata…”, dice junto a las fotos en donde se la ve con un conjunto encuerado y medias transparentes.

En La Academia.
En La Academia.
En La Academia.
En La Academia.
En La Academia.
En La Academia.
En La Academia.
En La Academia.

Se trata de una de sus presentaciones para La Academia, pero La Princesita no dudó en convertir su actitud sobre el escenario en una actitud de la vida. El empoderamiento le sale por los poros.

Hace apenas unos días, fue el ex manager de la cantante quien se refirió a la crisis económica de ella, que surge de los juicios que tiene con sus ex músicos. Pablo Serantoni explicó que “cuando el matrimonio se termina, se termina”, en referencia a su negocio laboral, para luego defenderse y a su hermano sobre las cuentas que la cantante exige.

“La Justicia decretó en su momento que teníamos que pagar un juicio de los músicos y todavía estamos pagando. Y ahora decretó con otros músicos que pague ella, pero yo no soy la justicia, yo no decido. (...) Tal cuenta la pagás vos, tal cuenta la pago yo”, dijo.

La palabra del Polaco en apoyo a su ex

Otro de los que se refirió fue el ex de la cantante de “Con la misma moneda”, que en diálogo con LAM dijo defendiéndola: “La gente a veces se olvida de dónde salieron y esas cosas y de la mano que uno les da”.

“No sé cómo es la mano, cómo son los problemas que tuvo porque específicamente no sé las cosas que pasaron. Pero es un bajón tener que pagar tanta plata. (...) La gente es muy ingrata”, comenzó refiriéndose sobre la delicada situación a Mate Peñoñori, para luego hablar desde la experiencia personal, con una situación parecida que le sucedió hace algunos años.

“No sé cómo es la mano de Karina. Tiene que poner el pecho y darle para adelante, como hizo siempre”, cerró El Polaco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA