El polémico posteo de Leandro Penna al hablar sobre Argentina: “Hay que tirar una bomba”

El mediático está en Chile y se dedica a la venta de paltas
El mediático está en Chile y se dedica a la venta de paltas

El ex bañero de Marley respondió preguntas de sus seguidores y realizó fuerte declaraciones sobre la situación del país que generó repudios.

Dedicado a la venta de paltas en Chile, Leandro Penna dejó el país en medio de la cuarentena buscando nuevas oportunidades laborales.

Activo en las redes sociales, el ex bañero de Marley interactuó con sus seguidores y en un “ida y vueltas” de preguntas tuvo duros conceptos con Argentina.

A través de su cuenta oficial de Instragram el ex novio de Katie Price opinó que “deberían tirar una bomba” en Argentina para terminar con todos los males y generó polémica entre los usuarios de las redes.

Redes de Leandro Penna
Redes de Leandro Penna

¿Qué pensás que le hace falta a la Argentina?”, fue otra de las consultas que recibió el joven: “Debemos nacer todos de nuevo, para eso hay que tirar una bomba y terminar con todos los sindicalistas, peronistas y chorros políticos”.

Luego de la declaración e intentando poner paños fríos a sus dichos, Penna agregó a través de sus historias: “Extraño mucho a mi familia y poder estar en mi campo”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA