miércoles 2 de diciembre de 2020

En el reality de cocina están molestos con el cantante
Da La Nota

El Polaco, luego de dar positivo para coronavirus, fue acusado de ir a una fiesta clandestina

Este miércoles apareció el video que muestra al cantante en una reunión privada.

En el reality de cocina están molestos con el cantante

La semana pasada se conoció que El Polaco estaba contagiado de coronavirus y se encendieron las alarmas en “MasterChef Celebrity” (Telefé). A partir de ese momento también se enfermaron Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui.

Aislado en su casa el cantante de cumbia compartió algunos posteos en sus redes sociales contando cómo llevaba la infección.

En las últimas horas, el programa “Confrontados” (El Nueve) exhibió un video que compromete seriamente al cantante porque lo muestra en una fiesta privada una semana antes de contagiarse él, su esposa y su pequeña hijita Abril.

Marina Calabró arrancó la tarde con las imágenes de la reunión privada en donde se ve a El Polaco y agregó que luego de su positivo los vecinos de Berazategui como la producción del reality de cocina se mostraron preocupados: “Un barrio revolucionado al enterarse de que El Polaco dio coronavirus positivo, preguntándose todos si habrá ido el sábado 10 de octubre ya con el virus. Obviamente no lo sabía, no estaba diagnosticado, pero podría tenerlo”.

“Y además hay preocupación en MasterChef porque si él sabía que era positivo, cómo va a ir a una fiesta. Y si no lo sabía, cómo va a cometer la imprudencia de ir a una fiesta cuando tiene mayor riesgo de contagiarse” dijo la conductora.

Además Carlos Monti comentó que desde el programa de Telefé están molestos con el cantante porque él mismo negó haber salido a alguna reunión: “La producción está enojada con él porque le preguntaron si había ido a algún lugar, y él negó todo. Hisoparon a todos los participantes, pero los que siguen grabando están bien. También es cierto que dio positivo Martitegui, por lo que se preguntan si van a volver a hisoparlos a todos. Por ahora no”.