El pícaro comentario de Lali Espósito a uno de los jugadores de la Selección Argentina

Desde que se separó de Santiago Mocorrea, Lali Espósito disfruta de su soltería.
Desde que se separó de Santiago Mocorrea, Lali Espósito disfruta de su soltería.

La cantante pop recurrió a las redes sociales para elogiar al reciente campeón de la Copa América. Un dato curioso es que otras famosas también han intentado seducirlo.

A un año de su separación del productor musical Santiago Mocorrea, Lali Espósito disfruta de su soltería. Durante su estadía en Madrid, donde se instaló para grabar la serie de Netflix Sky Rojo tuvo un affaire con el guionista y director David Victori, que continúo en Buenos Aires hace unas semanas. Sin embargo, en más de una oportunidad, la rubia aclaró que no la une una relación formal al español y mientras están separados, cada uno tiene otras historias.

Ni lerda ni perezosa, la talentosa artista tiene en la mira a uno de los jugadores de la Selección Argentina de fútbol que el pasado 10 de julio se consagró como campeón de la Copa América. ¿De quién se trata? Nada menos que de Joaquín “El Tucu” Correa.

Lali dejó un pícaro mensaje en el Instagram de Joaquín "El Tucu" Correa.
Lali dejó un pícaro mensaje en el Instagram de Joaquín "El Tucu" Correa.

“Ok, ok, ok”, escribió la jurado de La Voz Argentina en un posteo que subió el actual delantero de la Lazio de Italia en el que se lo ve entrenando con una musculosa que deja ver sus brazos musculosos y repletos de tatuajes.

Y aunque el futbolista no le respondió públicamente, el pícaro comentario de Lali actuó como disparador de rumores de acercamiento entre ellos. Cabe recordar que Correa, de 26 años, es uno de los solteros más codiciados del seleccionado argentina y que Espósito no es la primera figura conocida con la que se lo relaciona.

Lali no es la única que quiere conquistarlo

Meses atrás al delantero se lo vinculó con Tini Stoessel a raíz de su actividad en las redes sociales, ya que se siguen mutuamente en Instagram y es frecuente que intercambien “likes”. Pero además, hace unos días, Andrea Estévez desde Miami reveló un dato que alimentó las versiones de romance.

“La realidad era que solo eran rumores pero da la casualidad que la cantante y el futbolista están en Miami y se comenta que compartieron un día de playa aquí en La Florida”, reveló la bailarina en diálogo con Mitre Live y aseguró que ambos estaban alojados en un hotel que frecuentan muchos famosos argentinos.

“Si revisan sus redes sociales, se likean todo el tiempo las fotos. Se rumorea que están juntos desde hace tanto tiempo. No es una playa popular pero si es una playa lujosa que se encuentra dentro de un hotel. Si uno puede acceder al hotel, los podría haber visto cualquier persona tranquilamente”, agregó.

Otra de las pretendientes de Correa es Nati Jota, quien no duda en expresar su atracción al deportista tucumano públicamente. En más de una oportunidad contó que hace todo lo posible para llamar su atención en las redes pero que todavía no lo logró. Y en plena Copa América desencadenó una fuerte polémica al compartir una imagen del delantero en ropa interior. “Un poco de Tucu en bolas para descomprimir”, escribió y fue duramente criticada por sexualizarlo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA