martes 27 de octubre de 2020

Decenas de personas comenzaron a criticar a Rial y también burlarse de él por haber caído en la broma
Da La Nota

El picante tuit de Rial contra Máxima y sus hijas que borró por recibir criticas y ser objeto de burlas

El conductor de Intrusos recogió las presuntas declaraciones que la reina de los Países Bajos le había dado a una revista argentina, pero nada era cierto.

Decenas de personas comenzaron a criticar a Rial y también burlarse de él por haber caído en la broma

Jorge Rial es uno de los periodistas más activos en Twitter, desde que la plataforma se convirtió en popular a comienzos de la década pasada en la Argentina.

Sim embargo, se pueden cometer errores, tal como le sucedió hoy por la mañana cuando hizo una contundente crítica a Máxima Zorreguieta y sus hijas -Alejandra, Catalina y Ariadna- que luego debió borrar.

El conductor de Intrusos en el espectáculo recogió las presuntas declaraciones que la reina consorte de los Países Bajos le había dado a una revista argentina en un reportaje íntimo y exclusivo.

“Mis hijas se sienten un poco argentinas. Les gusta el asado, el dulce de leche y hasta quieren irse a vivir a Uruguay”, era la frase supuestamente dicha por la esposa de Guillermo Alejandro.

Le erraron por poco al país que sienten como propio. Un detalle”, escribió el presentador de televisión y radio, sin darse cuenta que quien había compartido la “entrevista” era la cuenta de La Cosmo, un usuario que se dedica a hacer humor simulando ser un medio de comunicación real.

Foto: Exitoína

Pasó lo que era de esperarse: decenas de personas comenzaron a criticar a Rial y también burlarse de él por haber caído en la broma, lo que forzó al periodista a tener que borrar su posteo.

El chiste de La Cosmo hace hincapié en una acción que días atrás fue muy cuestionada por Jorge Rial: los famosos argentinos que emigran hacia la República Oriental del Uruguay.

En su programa, el periodista de espectáculos hizo un duro editorial con el que sostuvo que celebridades que se fueron al país vecino o que tienen el deseo de hacerlo, como por ejemplo, Oscar González Oro, Susana Giménez y Juana Viale, tienen un “exilio dorado”, e hizo especial hincapié en la nieta de Mirtha Legrand y su hermano, Nacho Viale, acusándolos a ambos de hacer “mesas golpistas” en el histórico envío que se emite por la pantalla de El Trece y que actualmente es conducido por la actriz.