miércoles 3 de marzo de 2021

Muchos famosos salieron a defender su imagen y uno de ellos fue Diego Brancatelli.
Da La Nota

El picante tuit de Diego Brancatelli luego de ser incluido en una lista falsa de Vacunados VIP

El periodista realizó un irónico y furioso descargo mediante su cuenta de Twitter tras la circulación de los diferentes listados.

Muchos famosos salieron a defender su imagen y uno de ellos fue Diego Brancatelli.

El escándalo de las vacunaciones vip que se conoció el último viernes y que causó la renuncia del ministro de salud, Ginés González García, también siguió en las redes sociales.

Es que luego de que comenzara a rumorearse que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires quería convocar famosos para que se aplicaran la vacuna, comenzaron a circular varias listas falsas en Twitter. Ante esto, muchos famosos salieron a defender su imagen y uno de ellos fue Diego Brancatelli.

El periodista realizó un irónico y furioso descargo mediante su cuenta de Twitter tras la circulación de las diferentes listas. “Circula una nueva lista de vacunados vip. Me resulta rara, dudo de su procedencia, pero como publican cualquier cosa..”, siguió visiblemente molesto y a continuación lanzó una lista de personajes animados que “también se vacunaron”.

El Perro Pluto, Batman, el caballito valiente, Spiderman, Mafalda, El mago con Dientes, Hijitus y Pinocho”, escribió con sarcasmo el periodista. Si bien hasta ese momento el clima con el que trató el tema no se había movido del espíritu irónico, la figura de Intratables leyó que uno de sus colegas, Mariano Iúdica realizó un enérgico descargo, a su estilo, por Twitter y se sumó sin pensarlo.

“Así que me vacune??? …. MIRA VOS????? Cuando habrá sido ….Hijos DE RECONTRAMIL P#$%…ULTRA MEGA BATI FAKE…. FALSO ABSOLUTAMENTE FALSO” manifestó Iudica en Twitter, muy enojado frente a los rumores de la lista donde estarían todos aquellos que fueron vacunados por privilegios.