martes 24 de noviembre de 2020

La cantante no para de sumar seguidores por Instagram.
Da La Nota

El atrevido backstage de Cami para una sesión de fotos

La chilena cautiva a todos sus seguidores con sus postales que muestran toda su belleza. En una de las imágenes, la cantante tiene un atrevido “underboob”.

La cantante no para de sumar seguidores por Instagram.

Si ya había atrapado los oídos con su peculiar música y vibrante voz, solo le faltaba enamorar a todos con sus posteos. Cami sabe como cautivar, y aunque nunca muestra demás, tiene bien aprendido sus métodos para publicar imágenes que revelen sus atributos. Dueña de una belleza natural, con una larga cabellera enrulada y una micro cintura que hizo temblar hasta Thalía, la cantante vuelve locos a sus seguidores con galerías de fotos llenas de personalidad. Musicalmente, se está convirtiendo en la gran rival de Mon Laferte.

Con un aire a Tini Stoessel, pero con una onda oscura muy Billie Eilish, pero versión latina, y con una voz que hace recordar a Rosario, la chilena impacta en las redes. Son ya famosos sus conjuntos de fotos en donde muestra imágenes “random” como ella las llama, en donde muestra su alocada personalidad que no teme experimentar todos los temas y culturas. Como en esta publicación donde hay desde imágenes de entre casa, a su perro con cono, uñas y flores.

En una de sus últimas publicaciones, Cami está en lo que parece un backstage de una sesión de fotos. A diferencia de su look natural, luce un alisado extremo y un maquillaje que da a todo lo top que se busca en las redes sociales, el famoso “fox eyes”. En la cuarta foto, incluso se animó a un sexy “underboob”, la tendencia entre las influencer de mostrar la parte de abajo de los senos.

Siempre sabe como llamar la atención de sus seguidores.
Cami es dueña de una cintura envidiable
El "underboob" en medio del maquillaje y peinado.

Como inscripción, la chilena escribió de forma confusa “olAmi amorrr”, pero nadie sabe a quien va dedicado el mensaje, o si es un pequeño guiño para sus más de 2 millones de seguidores. La publicación tiene más de 260 mil likes. Como siempre, la cantante dejó una imagen artística al final de sus fotos, en donde se ve una mujer que es mitad robot, uno muy parecido a Terminator. Solo ella sabe que quiere decir con sus posteos.

Este tipo de imágenes desconciertan a sus seguidores, aunque ya están acostumbrados su misteriosa personalidad.

Cami Gallardo saltó a la fama después de participar en The Voice Chile, en 2015. En ese momento se convirtió en la “ahijada” musical de Luis Fonsi, con quien terminó componiendo el tema “Más de la mitad”. Su carrera fue en ascenso, pero fue el año pasado cuando juntó varios hit que estallaron en YouTube y Spotify. Entre ellos se puede mencionar “Aquí Estoy”, “Vuelvo” o “Funeral”.