El Pelado López se disculpó con Flor de la V por atacarla cuando estaba en CQC: “Mi marido lo fue a buscar...”

El Pelado López se disculpó con Flor de la V por lo que hizo cuando estaba en CQC.
El Pelado López se disculpó con Flor de la V por lo que hizo cuando estaba en CQC.

El conductor le pidió disculpas a la artista por las preguntas ofensivas que le hizo cuando era notero de Caiga Quien Caiga y por las que el marido de Florencia lo increpó.

Guillermo el Pelado López visitó el programa A la Tarde (América TV) y durante la divertida entrevista con la conductora Karina Mazzocco y las panelistas, aprovechó la oportunidad para disculparse con Florencia de V por temas del pasado, precisamente de cuando él trabajaba en CQC.

El conductor rompió el momento de risas para aprovechar la oportunidad de que la tenía a Flor de la V frente a frente y se sinceró sobre temas del pasado, que incomodaron a la panelista y a su marido, Pablo Goycochea, 10 años atrás.

Mazzocco le preguntó a López si era cierto que se había agarrado a trompadas con Luciano Castro y él lo negó rotundamente. “Creo que no discutiría ni verbalmente con él”, bromeó.

Y explicó por qué durante años corrió ese rumor: “Tuvimos una vez una situación en una nota... Reconozco que en los tiempos de CQC, nosotros cumplíamos un rol que a veces hacíamos preguntas que incomodaban”.

El Pelado López se disculpó con Flor de la V por lo que hizo cuando estaba en CQC.
El Pelado López se disculpó con Flor de la V por lo que hizo cuando estaba en CQC.

Fue en ese momento que miró y se dirigió a la actriz: “Aprovecho para decirle a Flor, que ha tenido una paciencia... Porque decíamos cosas que hoy, a la distancia, no estaban bien en ese momento”.

“La vorágine del laburo y todo... Bueno, a todos nos ha pasado que en los últimos 10 años, por suerte, hemos mejorado y vas viendo cosas y decís: ‘No, esto es una barbaridad’”, se explicó. En ese momento, Mazzocco lo interrumpió y señaló: “¡Qué bueno que le pidas disculpas!”.

Sin embargo, a Florencia no le causó mucha gracias recordar todos los momentos incómodos y molestos que vivió en diferentes notas y reveló que en más de una oportunidad su marido tuvo que intervenir. “Mi marido lo fue a buscar varias veces. No es que está pidiendo disculpas”, dijo.

Flor de la V y su marido.
Flor de la V y su marido.

Y resaltó: “Porque a pesar de lo que está diciendo, lo de los diez años y de que era otra televisión, al margen de eso, yo tengo una familia, un esposo y había cosas que trascendían la época o trascendían el respeto que le podías tener a cualquier persona”.

Nobleza obliga: estaban mal”, se defendió López. “En ese momento, tenías una actitud y un rol muy de cancherito. Y la gente a veces piensa que vos sos así y andás por la vida así”, expresó sobre el pasado.

“Reconozco que había situaciones que podían molestar. En ese momento, fue producto del laburo... A veces uno hace un comentario en función del trabajo y después ves que rebota mucho más o que al otro le molesta mucho más”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA