martes 27 de octubre de 2020

Participó en Jesús, interpretando al Ángel Gabriel, el personaje que le revela a María, que dará a luz al Mesías por obra del Espíritu Santo
Da La Nota

El peculiar pasado laboral de Raphael Sander, actor que personifica al Ángel Gabriel en “Jesús”

Oriundo de Río de Janeiro, el intérprete alcanzó la fama con la telenovela brasileña “Verdades Secretas”.

Participó en Jesús, interpretando al Ángel Gabriel, el personaje que le revela a María, que dará a luz al Mesías por obra del Espíritu Santo

A raíz de a la cuarentena por la pandemia, Telefé y otros canales de televisión cambiaron su grilla y estrenaron producciones internacionales como es el caso de la novela “Jesús”. La producción brasileña se comenzó a emitir hace algunos meses y alcanzó altos niveles de audiencia .

La serie llegó después del éxito de “Moisés” y cuenta la historia de Jesús de Nazaret quien cautivó de manera rápida a los televidentes. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la belleza de uno de sus actores, el cual robó varios suspiros de la audiencia: Raphael Sander, quién personifica al Ángel Gabriel.

Seguramente lo recordás de “Verdades Secretas” interpretando a Leo, el modelo de la agencia de Fanny, en donde Visky y Lurdita se “peleaban” por él, buscando llamar su atención todo el tiempo y conquistarlo. Fue en esta gran historia en donde el actor debutó en televisión.

Oriundo de Río de Janeiro, a sus 18 años, Sander también fue modelo, mientras trabajaba nada más y nada menos que como sushiman.

Por su carrera en las pasarelas, vivió en el extranjero por seis años, teniendo como base Inglaterra. Además desfiló para el diseñador John Galliano, fue un modelo de prueba para la marca Dolce & Gabbana y protagonizó editoriales para revistas como “Vogue”, “Numéro”, “Vanity Fair”, "ID ", entre otras.

En 2018 participó en Jesús, interpretando al Ángel Gabriel, el personaje que le revela a María, que dará a luz al Mesías por obra del Espíritu Santo.