El osado escote de Soledad Pastorutti que cautivó a una multitud

Soledad Pastorutti, radiante a los 41 años
Soledad Pastorutti, radiante a los 41 años

La cantante deslumbró con su talento vocal y un look muy sensual en uno de sus shows.

Soledad Pastorutti tuvo un fin de semana bastante agitado en lo laboral. Viajó a Chile para cantar en la Teletón 2021, volvió en pocas horas a Buenos Aires para estar en el concierto de los 200 años de la UBA y, finalmente, partió a Misiones para un show de su gira.

Justamente, en el recital realizado el sábado en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA, la artista de Arequito se ganó los aplausos y gritos de una multitud al momento de ser presentada junto a Iván Noble, con quien interpretó una versión sinfónica de “Para no olvidar”, el tema de Los Rodríguez.

Más allá de su calidad vocal, la exjurado de “La Voz Argentina” cautivó a los espectadores del megashow con un look muy seductor: una cola de cabello prolija y elegante, un mono rojo intenso y un escote pronunciado que resaltó su escultural figural a los 41 años.

Femigangsta, La Sole, Cazzu y Coti en el show de los 200 años de la UBA -
Femigangsta, La Sole, Cazzu y Coti en el show de los 200 años de la UBA -
Soledad Pastorutti en el show de la UBA -
Soledad Pastorutti en el show de la UBA -

En su cuenta de Instagram, La Sole agradeció a la gente que asistió al evento, así como mostró fotos con otros colegas que cantaron allí, como Abel Pintos, Cazzu, Marcela Morelo, Coti, Natalie Pérez, Elena Roger y David Lebón, entre otros. Los fanáticos llenaron de elogios el precioso vestuario y estilo que lució la cantante, toda una influencer de la moda.

La Sole e Iván Noble en el show de la UBA -
La Sole e Iván Noble en el show de la UBA -

¿De qué signo del zodíaco es Soledad Pastorutti?

Nacida un 12 de octubre, el signo del zodíaco de La Sole es Libra y en el horóscopo chino la identifica el animal Mono.

Las mujeres librianas son muy generosas, suelen huir de discusiones y conflictos porque sienten que permaneciendo allí afectan el equilibrio que buscan permanentemente.

Soledad Pastorutti, una de las cantantes más exitosas del país
Soledad Pastorutti, una de las cantantes más exitosas del país

Como Soledad, Libra es un signo muy simpático y siempre apoya las causas que considera justas, se entrega por completo y se compromete al máximo en cada situación.

Es amistosa y cada vez que puede despliega su armonía, lucha contra la desigualdad y comparte su ser divertido, su felicidad y su paz.

Los nativos de Libra saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA