El objeto más preciado que Damián Betular tiene en su departamento

El objeto más preciado que Damián Betular tiene en su departamento
El chef sabe en que invertir su dinero.

El chef compartió por sus redes algunos de los rincones de su casa, además de una especial pieza de Legos que ocupa parte de su living.

Damián Betular tiene una pasión poco conocida en su vida y no, no está nada relacionada con la cocina. El pastelero ha revelado por las redes que la decoración es otra de sus facetas y este lunes sorprendió mostrando su guarida secreta: un espacio del departamento que guarda con tanto recelo.

Orgulloso de los resultados, el jurado de MasterChef Celebrity compartió una historia en la que deja ver uno de los ambientes más lindos de su hogar. Arte contemporáneo y muebles de madera, son solo algunos de los detalles con los que Damián decidió decorar su living.

Ya ha confesado también que este es uno de los espacios preferidos de su departamento e incluso cada tanto comparte algunas postales de su intimidad. En esta ocasión, un domingo a las 15:38 fue el momento ideal para revelar un original rincón: un living donde se ven unos muebles de madera, combinados con una mesa de centro completamente de vidrio. Los toques los dan unos puff de rafia y piezas de arte contemporáneo, algo así que parece un conejo de arte moderno, color azul.

El pequeño espacio de su depto que se volvió en su preferido.

El diseño disruptivo sorprendió a varios usuarios de las redes, que destacaron el buen gusto del pastelero. Entre los detalles que caracterizan el ambiente están los colores cálidos y plantas de interior, que se ven muy bien cuidadas. Sin embargo, hay una pieza que se mereció un video aparte.

La pieza de Lego de Damián Betular

Ya ha quedado en claro que Betular es un fanático empedernido de Harry Potter y no podía ser sino una pieza dedicada a la saga lo que se llevaría el título de uno de sus objetos más preciados. El jurado mostró el increíble castillo de Hogwarts versión Lego, que cuesta alrededor de 50 mil pesos argentinos.

Instagram Stories.
Instagram Stories.
Instagram Stories.
Instagram Stories.

La pieza recrea con exactitud todas las habitaciones del castillo y sin duda es algo invaluable para muchos de los fans de J.K. Rowling. Hasta se pueden ver algunas de las versiones de Lego de los personajes preferidos: Ron Weasley, Hermione Granger, Rubeus Hagrid, por nombrar algunos de los que se ven.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA