El novio de Nazarena Vélez tuvo un doloroso accidente doméstico y corrieron al hospital

El novio de Nazarena Vélez tuvo un doloroso accidente doméstico y corrieron al hospital
Nazarena Vélez y Santiago Caamaño celebraron su primer aniversario de amor en San Rafael de Mendoza (Foto: Instagram/ @nazarenavelez)

La actriz vivió momentos de tensión y dio detalles de lo que le ocurrió a su pareja, Santiago Caamaño.

Nazarena Vélez volvió a pasar un tenso momento familiar. Su novio, Santiago Caamaño, tuvo un accidente doméstico y tuvieron que salir corriendo al hospital. Si bien ahora está bien, tendrá que hacer un tratamiento y operarse tras haber sufrido un duro golpe.

Fue Nazarena quien dio la noticia a través de sus redes sociales y agradeció que su novio la “sacó barata”. “Desaparecí todo el día porque tuve un día complicado y se los quiero contar. La cuestión es que El Bocha tuvo un accidente en casa. Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz. Así de claro”, dijo Nazarena sin darle demasiadas vueltas al asunto.

El accidente de Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez.

“Ahora se los puedo decir, así de tranquila, porque ya pasaron unas cuantas horas. Fuimos al hospital de San Fernando, que nos atendieron increíble. Después fuimos a otro lugar especializado en estos temas”, agregó la artista.

Y explicó que si bien no fue grave, tendrá que seguir con las indicaciones médicas. “Se tendrá que operar por todo lo que implican estos golpes. Pero dentro de todo lo grave, él está bien. Lógicamente, no podrá hacer la función. Ariel Basaldúa, el director, será quien lo reemplace”, dijo.

“Los nervios que he pasado y vengo pasando en estos días. Por suerte el Bocha está bien”, comentó haciendo alusión a la descompensación de Titi, su hijo menor, durante el vuelto camino a Mendoza.

Nazarena Vélez y sus hijo Titi en Mendoza.

“Obviamente está muy triste porque a él le gusta actuar y cumplir con su trabajo. Le da bronca lo que le pasó de una manera súper tonta”, dijo acerca de cómo estaba sobrellevando el mal momento.

“Tiene que seguir con un mini tratamiento estos días y después ver cuándo se opera. Pero lo importante está bien”, cerró Nazarena Vélez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA