lunes 30 de noviembre de 2020

La pareja cortó y no se ha vuelto a hablar de reconciliación.
Da La Nota

“El Noticiero de El Trece” hizo anuncio de reconciliación entre Yatra y Tini, pero terminó siendo un gran blooper

La pareja se separó hace unos meses en medio de la pandemia y con fuertes acusaciones de infidelidad por parte del colombiano. En las grabaciones que el canal pasó, a ella se la ve incómoda.

La pareja cortó y no se ha vuelto a hablar de reconciliación.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra eran una de las parejas preferidas del público. Con una historia de amor nacida entre melodías y canciones, los fans se sentían parte de su amor. Por las redes siempre se dedicaban tiernos posteos y el mundo enloqueció cuando finalmente se confirmó su noviazgo. Hablaron de casamiento con Susana Giménez y este año habían planeado varios proyectos juntos. Pero en medio de la pandemia, llegó la peor noticia para sus fans: la pareja se separaba de mutuo acuerdo.

Mucho se dijo en ese entonces. Con Yatra grabando nuevo tema con Danna Paola y Tini sacando a nada el tema “Ella dice”, los rumores de infidelidad dispararon como bala de cañón. La letra de la argentina parecía revelar mucho de las razones de su separación.

El Noticiero de El Trece creían hoy traer una primicia de reconciliación entre los cantantes, que según informaban, se habían encontrado en España, donde ambos están como colaboradores de distintos jueces de “La Voz”. El canal pasó al aire un incómodo momento en que Yatra toma la mano de Tini, para después poner con cariño y confianza la mano en su pierna.

Fijate este reencuentro, muy esperado. Ocurrió en la televisión española, en el reality de La Voz. ¿Se acuerdan no, historia de amor que terminó? que ellos mismos anunciaron y que trajo un montón de comentarios porque los siguen a ambos millones de personas; incluso, había aparecido una tercera en discordia, en fin..”, decía una de las conductoras mientras transmiten el video. El noticiero entonces se convirtió en tendencia con este blooper.

El tema es que este video fue grabado meses atrás, cuando los cantantes aun eran pareja y de allí la confianza que parecen manejar entre ellos. Aunque no se descarta que para ese momento ya estuvieran en medio de una crisis, a causa de lo incómoda que Tini parece estar. También puede deberse a que ambos estaban en ese video en una reunión de trabajo, y la argentina no quisiera desconcentrarse.

Sin embargo, los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad y la confusión llegó hasta la cuenta “Porque es tendencia?”.


Por las redes