El motivo por el que Intrusos tuvo que emitirse desde otro estudio

Intrusos salió al aire desde otro estudio.
Intrusos salió al aire desde otro estudio.

El histórico programa de espectáculo, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, salió al aire en modo emergencia por un problema en el canal.

Este lunes fue un día lluvioso en algunas partes de nuestro país, lo que trajo complicaciones e inundaciones en muchos sectores, entre ellos el Canal América. Debido a una inundación, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, junto a sus panelistas y todo el equipo, debieron arrancar la emisión de Intrusos desde otro estudio.

“Emergency!”, expresó el locutor del ciclo, Fabián Cerfoglio, ni bien comenzó la emisión de la fecha. “Es un día para quedarse a mirar Intrusos desde este lugar especial, distinto, porque estamos inundados en el estudio”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich. “Mientras se solucionan las inclemencias.... que ha dejado justamente tanta lluvia, estamos con esta escenografía especial”, agregó el conductor.

Inmediatamente comenzó a cantar la canción de la banda brasileña Os Paralamas do Sucesso llamada Inundados. El resto del equipo se prendió y junto con el musicalizador todos transformaron en chiste el trago amargo bailando y cantando, fiel al estilo que ha encarado el show desde la marcha de su histórico referente, Jorge Rial.

Evelyn von Brocke, Marcela Baños, Paula Varela y Virginia Gallardo se ubicaron en una mesa redonda, mientras que Lissich y Pallares hicieron el programa en un momento parados y en otro en unas banquetas, con un atril a un costado para apoyar la rutina del programa. A pesar del imprevisto, los conductores pudieron adaptarse rápidamente y llevar adelante el desarrollo normal de Intrusos.

El estudio de emergencias de Intrusos.
El estudio de emergencias de Intrusos.

Recordemos que el canal de televisión se encuentra en el barrio porteño de Palermo, uno de los lugares más afectados por el temporal que comenzó en la tarde del domingo. El estudio desde donde se emite el programa quedó inundado, por lo cual las autoridades de la emisora, comandadas por la productora Liliana Parodi, buscaron una vía alternativa para que el legendario ciclo de chimentos y espectáculos salga al aire.

Por lo pronto, solo el estudio de intrusos fue afectado, ya que los otros programas de la señal se hicieron en los lugares correspondientes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA