El motivo por el que Guillermina Valdés aseguró que 2009 fue un mal año para ella

Valdés brilla en el jurado de "La Academia". (Instagram Showmatch)
Valdés brilla en el jurado de "La Academia". (Instagram Showmatch)

La actriz y empresaria dijo al pasar que no la pasó bien durante ese año, pero no quiso dar detalles de su malestar.

Durante el ritmo “Una que sepamos todo”, Cachete Sierra y Fiorella Giménez bailaron Pégate, de Ricky Martin, un tema que sonó en todas las radios y boliches de Latinoamérica. Sin embargo, Guillermina Valdés reveló que no lo conocía.

“Yo espero que no me odien todos los grupos de fans de Ricky Martin, pero yo a este tema no lo conozco”, empezó en su devolución. Y aclaró: “Yo he tenido muchos años de ermitaña. Soy una persona que me guardo en mi cueva”.

Y cuando le dijeron que la canción se editó en octubre de 2009, acotó: “¿Ves? Yo en el 2009 no tuve un buen año”. Si bien no quiso dar más detalles sobre los que le pasaba en aquella época y continuó con su devolución ese simple comentario generó curiosidad. ¿Qué le pasó a Guillermina?

En 2009, luego de más de una década en pareja con Sebastián Ortega y un perfil muy bajo en los medios, Guillermina regresó a la actuación de la mano de Botineras, una ficción producida por Underground en la que interpretó a Liliana Aramburu, la mujer del Flaco Riveiro -interpretado por Christian Sancho-, un futbolista que mantenía una relación paralela con otro jugador.

Pero más allá de su gran momento profesional, las diferencias con Ortega, con quien tuvo a sus hijos Dante, Paloma y Helena, ya hacían en la pareja y finalmente en 2011 se separaron. Al principio, en buenos términos -al menos públicamente, pero todo devino en escándalo cuando tiempo más tarde, Guillermina se enamoró de Marcelo Tinelli, quien había sido socio de su exmarido. Una historia digna de una novela.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA