El intimidante mensaje de Jorge Rial a Yanina Latorre: “¿No querés juicio? Portate bien”

El periodista apuntó contra Yanina Latorre.
El periodista apuntó contra Yanina Latorre.

El ex conductor de Intrusos le mandó un audio a Ángel de Brito y a sus “angelitas”. Está fuera del país y su comunicación dejó muchos interrogantes.

Hace tiempo que Ángel de Brito mejoró su relación con Jorge Rial y, el conductor de programa de espectáculos del Trece, lo quiere entrevistar al ex Intrusos.

La prueba de fuego que debe sortear el periodista de “Argenzuela” (Radio 10) es someterse al interrogatorio de las angelitas que están más afiladas que nunca con sus preguntas.

Este lunes, en medio de una charla de equipo al aire, Andrea Taboada aseguró que el padre de Morena Rial ya no marcaba agenda y de inmediato llegó un mensaje del periodista.

Ángel, chicas, ¿cómo andan? Bueno, me pediste un audio. Tenés miedo que me hayan secuestrado, que no sea el mismo, que ya no marque más agenda, como me dijo Taboada. Tengo 26 mensajes de ella, me llamó el día que salió campeón River, yo estaba en la cancha”, comenzó diciendo el mediático.

De Brito puso pausa en el audio y sumó: “Rial contra Taboada. Vos dijiste que no marcaba más agenda, por eso no te contestó los 26 mensajes que le mandaste”, dijo y dio play de nuevo al audio de Rial: “No, obvio que no marco agenda, la de ella sí, la de ella se la marqué (risas)”, ironizó.

Luego y como era de esperarse, Jorge apuntó contra Yanina Latorre: “Y Yanina... Los escuché, que apareció mi nombre de golpe. Yanina, ¿no querés juicio? Portate bien, éramos amigos. ¿En qué te has transformado, Yanina? Bueno, los sigo viendo, ya voy a ir antes de fin de año, ahora tengo un viaje”, cerró el periodista y Ángel de Brito no permitió que Latorre contestara al mensaje.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA