El insólito motivo por el que Mirko llora en redes y que Marley no puede solucionar

Marley y Mirko WIebe.
Marley y Mirko WIebe.

El conductor realizó un posteo en su cuenta de Instagram, en donde mostraba el llanto de su hijo debido a una situación irremediable que está atravesando.

Alejandro Marley Wiebe, suele compartir su día a día en las redes junto a su hijo de 3 años, Mirko. Esta vez el conductor posteo en su Instagram, un video donde se muestra al pequeño llorando por un insólito e irremediable motivo.

“A ver, Mirko, contanos cuál es el problema de hoy”, comienza el conductor entrevistando a su hijo, al que tiene alzado. “Yo quería ser así, y ahora soy así”, dice el pequeño, expresando con sus manos que día tras día se va haciendo cada vez más grande, mientras, llora angustiado. A lo que su papá le responde: “Ese es un problema, porque te subiste a la bici y ya no entrás como antes. Pero bueno, yo también quiero crecer hasta ahí. ¿Cómo hacemos? ¿A quién le pedimos? ¿Hablamos con Dios?”.

Por su parte, el niño no se quedó callado e insistió entre lágrimas: “No quiero ser así, no quiero seguir creciendo”. “¿Querés seguir siendo chiquito toda la vida?”, le repreguntó el animador. “Sï”, seguía respondiendo Mirko. Sin dudarlo, Marley miró a cámara e intentando poner paños fríos al asunto y calmar a su hijo, lo elogio: “Es muy inteligente, la verdad”.

Bueno, yo no hay nada que pueda hacer al respecto porque bueno, es así la vida, uno sigue creciendo. Pero cuando le escribamos la carta a Papá Noel, le pedís un regalo y le preguntás a ver si es posible. Yo creo que no, pero bueno, le preguntamos, capaz que Papá Noel sabe cómo hacer para no crecer más y quedarnos chiquitos”, explicó finalmente Marley a su hijo.

Este video tuvo miles de reproducciones y cosechó más de 7 mil comentarios, entre los que se encontraban los de algunos famosos y amigos del conductor de “La Voz Argentina”: “¡Ay, lo amo! ¡Quiere ser Peter Pan, no crecer! Tienes que hacer que la vea”, le escribió Catherine Fulop, mientras que Araceli González se expresó con tres emojis de corazones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA