lunes 1 de marzo de 2021

La modelo y su esposo fueron entrevistados por una reconocida revista argentina
Da La Nota

El insólito método de Pampita y su esposo para elegir el nombre de su hija

La modelo fue entrevistada por una reconocida revista y sorprendió con sus respuestas.

La modelo y su esposo fueron entrevistados por una reconocida revista argentina

Felices por la noticia del embarazo de una nena, Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán disfrutan de su mejor momento como pareja y familia ensamblada.

Recientemente la modelo festejó su cumpleaños en el Caribe, en el mismo hotel en donde se comprometió en 2019 y ahora realizó el importante anuncio de la nueva integrante de la familia.

Entrevistados por la revista “Hola!”, la pareja contó cada uno de los detalles de su actual vida de casados, la gran noticia y las expectativas que tiene, tanto ellos como sus hijos, por la llegada de este esperada niña.

Embarazada de 4 meses la conductora comentó: “Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar…Nos casamos porque queríamos empezar a buscar”, dijo la empresaria convencida.

Luego agregó: “Para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo”.

Consultada por el nombre que llevará la pequeña al nacer, Pampita dijo: “Yo ni empezaría a hablar de eso, todavía. El último mes, puede que adelante algo. Pero decidimos que no vamos a hacer encuestas con familiares, hijos ni nada”.

Para sumar información Moritán sumó: “Ni siquiera será algo que vamos a decidir nosotros. Queremos que ella sola se ponga un nombre. Va a aparecer, lo va a decidir de alguna manera, lo tenemos claro”.


Por las redes