El inesperado disfraz de Marcelo Tinelli para celebrar Halloween

Marcelo Tinelli se disfrazó como su perra rescatada para la noche de Halloween.
Marcelo Tinelli se disfrazó como su perra rescatada para la noche de Halloween.

El conductor no dudó en usar un traje original y muy especial para él y su familia. Además de sorprender, su vestuario era un homenaje muy especial.

Muy creativo a la hora de sorprender a su familia, amigos y seguidores, Marcelo Tinelli celebró el Día de los Muertos y lo hizo de una manera muy especial.

Cuando todos eligen vestirse de brujos, fantasmas o muertos el conductor de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) no dudó en lucir como su perra Bricia en esta fecha especial.

La mascota más querida de la familia fue rescatada junto a Guillermina Valdés y por el amor que sienten por ella, el mediático quiso homenajearla.

Redes de Guillermina Valdés
Redes de Guillermina Valdés

Es por eso que Tinelli pidió que le fabricaran una máscara de látex igual a su perra para no pasar desapercibido en las fiestas a las que estaba invitado.

A través de las redes sociales de su mujer, el padre de Cande Tinelli posó divertido con Bricia en sus brazos.

Redes de Marcelo Tinelli
Redes de Marcelo Tinelli

La mascota llegó a la casa del conductor por su hija Cande que es proteccionista. El animal tiene seis años y sufrió abandono, hambre y tiene una enfermedad provocada por la garrapata que se llama Erliquia lo que le produce una anemia crónica medular.

Bricia llegó para pasar unos días en la casa de Marcelo pero fue tanto el amor que todos sintieron por la perra que no la dejaron ir y se quedó a vivir con ellos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA