El impactante look patriótico que usó Malena Galmarini para la jura de su marido Sergio Massa

Lució una prenda de la diseñadora Natalia Antolín.
Lució una prenda de la diseñadora Natalia Antolín.

Se trata de un traje 7/8 que tiene una exclusiva estampa inspirada en el Martín Fierro. Cuánto cuesta y dónde comprarlo.

Malena Galmarini asistió a la jura de Sergio Massa con un llamativo look que se llevó todas las miradas. La esposa del flamante ministro de Economía, Producción y Agricultura lució una prenda de la diseñadora Natalia Antolín.

Se trata de un traje 7/8 que tiene una exclusiva estampa inspirada en el Martín Fierro. “El traje de Malena es de la colección de invierno 2022″, explicó la diseñadora a infobae.

Lució una prenda de la diseñadora Natalia Antolín.
Lució una prenda de la diseñadora Natalia Antolín.

“Se lo hizo hace algunas semanas, ella sintió que un atuendo así en la representada. Ya lo había usado en otra ocasión pública”, contaron desde el entorno de Galmarini.

La prenda consta de un saco y un pantalón los cuales están estampados con motivos patrios como el sol, los colores de la bandera argentina y la frase del Martín Fierro: “Los hermanos sean unidos esa es la ley primera”.

“Es una frase del Martín Fierro, pero creo que se puede entender de manera universal en todos los aspectos. Es un mensaje muy hermoso y poderoso”, dijo Antolín.

Lució una prenda de la diseñadora Natalia Antolín -  Natalia Antolín
Lució una prenda de la diseñadora Natalia Antolín - Natalia Antolín

Ambas prendas se pueden conseguir en la web de la tienda de Antolín. Se venden por separado. Hoy el pantalón cuesta 33 mil pesos y el saco 58 mil pesos.

Tras la jura, la titular de AYSA señaló que quien esté a cargo del ministerio de Economía debe “conocer el país” y aseguró que Sergio Massa tiene la “sensibilidad y corazón” que le han dado sus experiencias frente al Anses y el municipio de Tigre para bajar “la enorme desigualdad” existente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA