martes 26 de enero de 2021

La actriz compartió un video en sus redes
Da La Nota

El hijo mayor de Luisana Lopilato sorprendió tocando el piano en Instagram

La actriz compartió el momento único y le dejó un emotivo mensaje a Noah.

La actriz compartió un video en sus redes

Instalada en Canadá junto a su esposo el músico Michael Bublé, Luisana Lopilato disfruta de sus días de cuarentena en su mansión, haciendo streamings con sus fanáticos y compartiendo mucho tiempo con sus hijos.

La semana pasada, la actriz de “Casados con Hijos” compartió un emotivo video en donde se veía una imagen en espejo de una pequeña mano sobre un teclado y un fragmento de una canción.

Al parecer se trató del hijo mayor de la familia, Noah de diez años de edad quien, al parecer, es amante de la música como su padre y además lo hace muy bien.

Quizás emocionada por el momento vivido, Luisana escribió en el posteo en su cuenta de Instagram: “Vos me enseñaste a ser mamá, a amar más de lo que creí que podía y a nunca darme por vencida. Te voy a acompañar en todo lo que te gusta hacer y voy a ser la primera en la fila, SIEMPRE”.

El pequeño batalló contra un cáncer de hígado hace algunos años y se recuperó gracias a un sofisticado tratamiento realizado en Estados Unidos.

Desde hace seis meses que los Bublé se encuentran varados en Canadá debido a la pandemia del coronavirus y no pueden viajar a Argentina. Con respecto a la distancia y a las costumbres, Luisana comentó que lo que más extraña de nuestro país con los alfajores y el dulce de leche.

La actriz fue entrevistada virtualmente por el Pelado López para el nuevo programa “Santo Sábado” (América) y allí se refirió a varios temas y detalló cómo vive la cuarentena con su familia.