El hijo de Carlín Calvo lo despidió en Instagram con un mensaje lleno de amor y recuerdos

Facundo se volcó a las redes sociales para dedicarle al actor una publicación emotiva. El artista falleció a los 67 años de edad.

El 2020 se está llevando a muchas personas queridas y hoy despedimos a otro grande, que se robó el cariño de todos los argentinos. En la mañana de este viernes 11 de diciembre, con 67 años, falleció Carlos “Carlín” Calvo, el actor que entró a los hogares de cada uno de nosotros.

Las redes sociales se llenaron de tristeza cuando la noticia se hizo conocida pero el mensaje más movilizante fue el de Facundo Calvo, el hijo del artista. El joven escogió palabras emotivas y fotos hermosas junto a su papá: “Bueno viejito, llegó el día”, se lee en el comienzo de la publicación.

El también actor, que participó de “100 días para enamorarse” y de la obra “Convivencia obligada”, siguió despidiendo a Carlín en público: “Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre. Pero sé que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido”.

Espero que siempre estés orgulloso de mi. ¡Te amo papoto!”, concluyó el joven de 21 años en el post que acompañó con postales familiares colmadas de amor. Se ve a su mamá Carina Galucci y su hermana Abril (14).

A principio de año, Facundo contó en público cómo estaba la salud del artista; reveló que tenía días en los que no hablaba demasiado pero que entendía todo lo que sucedía alrededor. Una de las últimas imágenes que se vieron de él fueron las de su último cumpleaños, el pasado 21 de febrero de 2020, cuando compartió una cena familiar con su exesposa, hijos y sus amigos Betty Villar y Carlos Olivieri.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA