El filoso mensaje de Ángel de Brito a Pampita: “Limpiamos a tu amiga”

El filoso mensaje de Ángel de Brito a Pampita: “Limpiamos a tu amiga”
Ángel de Brito chicaneó a Pampita.

Tras la eliminación de Barby Franco en La Academia, el conductor de LAM fue contundente con la modelo y amigo de la ahora exparticipante.

En la gala del miércoles de “La Academia” de Showmatch, Barby Franco resultó ser la nueva eliminada cuando se presentaba la ronda de canto. Muchos apuntaron a la idea de que eran solo los 10 de Pampita lo que la mantenían a flote en la carrera por ganar el certamen, motivo por el cuál estuvieron varias veces en el centro de la polémica.

En el programa “Los Ángeles de la Mañana” trataron el tema y Ángel de Brito contó qué le dijo a la modelo. “Ayer Pampita estaba indignada. Terminó el programa y le avisé en el chat, porque lo iba a ver al aire. Le puse ‘te eliminamos a Barby Franco, tu amiga. Ya que no estabas, la limpiamos’”, detalló.

“Me puso: ‘Qué injusto, con lo buena que es y con todo lo que ensaya’”, expuso el conductor, develando de esta manera la reacción de la modelo que no se mostró para nada contenta con la decisión final del jurado, que salvaron a Rocío Marengo, Viviana Saccone, Cande Ruggeri, que estaban en la cuerda floja, es más solo Jimena Barón le dio su voto, que no fue suficiente para quedarse en el certamen.

Ante esta resolución, la pareja del abogado Fernando Burlando reveló: “Tenía ganas de seguir. Obvio. Estaba con todo el look, preparada para el cuarteto. Me quiero morir, pero fue lo que tenía que ser. Lo entiendo”, dijo.

De Brito enojado con su producción

Este miércoles una seguidora de Ángel de Brito publicó una foto en Twitter donde se podía ver un momento del programa en el que entrevistaban en vivo a los padres de un chico adicto y allí un detalle le llamó tanto atención que decidió arrobar al conductor: “Si necesitan alguien que les escriba los graphs, avísenme que mi hermano de 13 años escribe mejor #LAM”, disparó la mujer.

Inmediatamente y compartiendo su posteo, de Brito respondió“Vergüenza. Hace meses que pido que solucionen esto. MIL disculpas #LAM”.

Inmediatamente y frente al descargo del mediático muchos tuiteros comenzaron a escribir ejemplos de otros programas en donde sucede lo mismo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA