El exuberante y similar look de la esposa y las hijas de Marco Antonio Solís en su paseo por Nueva York

Cristy Solís, esposa del músico Marco Antonio Solís, se muestra siempre despampanante en sus redes sociales.
Cristy Solís, esposa del músico Marco Antonio Solís, se muestra siempre despampanante en sus redes sociales.

Cristy Solis posó junto a sus hijas Marla y Alison y se mostró melancólica en un posteo en donde valoró una etapa de su vida en la que vivía en la Gran Manzana.

Activa en las redes sociales y con una popularidad creciente, Cristy Solis sigue sorprendiendo en las plataformas al sumar más seguidores de casi todos los rincones del mundo.

La exuberante mujer, sigue a su marido, el cantante internacional Marco Antonio Solís y promociona cada una de sus presentaciones sobre todo en streaming en época de pandemia.

Lujo y glamour en las redes

La ex modelo cubana invade su cuenta de Instagram con imágenes de paradisiacos lugares en donde Cristy junto a sus hijas y al famoso cantante disfrutan de los momentos de relax.

Hace algunos días, la rubia recordó los momentos vividos en Nueva York y no pudo ocultar su emoción por dos de sus grandes amigas instaladas en esa ciudad de Estados Unidos.

“Hace algunos años vivía en esta gran ciudad 🌃 New York! Y en un abrir y cerrar de ojos después en este lugar mágico las abrazo. Qué rápido corre la vida pero lo valioso son sus instantes y éste que compartimos hace dos años es uno de los que trascenderá más allá de esta vida. Las amo @alisonsolis_ @marlarachelsoliss ! Y cuando Dios te regala momentos como estos 🙌🏼”, expresó la rubia y el posteo ganó casi 5 mil “me gusta” y mensajes de sus más de 290 mil fanáticos destacando la belleza de las damas en las fotos compartidas por Cris.

En cada foto, Cris con sus amigas posaron luciendo llamativos vestidos escotados y brillantes. En cada toma las mujeres son mostraron cariñosas y llamaron la atención de los followers.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA