El extraño y preocupante mensaje de Shannen Doherty, la actriz de Charmed, que alertó a sus fanáticos

La actriz confirmó que el cáncer volvió a su cuerpo
La actriz confirmó que el cáncer volvió a su cuerpo

La ex protagonista de Beverly Hills 90210 enfrenta un cáncer desde hace tiempo del cual se había curado pero que regresó en el último tiempo.

En estos días se conoció la llamativa declaración que realizó la actriz Shannen Doherty, conocida por su participación en series como Charmed y Beverly Hills 90210.

La mujer que se caracteriza por compartir en sus redes sociales mensajes de motivación personal y amor propio lanzó una frase que preocupó a sus fanáticos.

Doherty dio a entender, en un posteo, que podría estar cerca del fin. La actriz mantiene a sus fans al tanto de su salud y la extraña frase que preocupó a muchos fue: “No la pudieron detener. No porque no tuviera errores o dudas. Sino porque continuó a pesar de ellos”, expresó Shanen a través de las palabras del poeta Beau Taplin.

¿Alguna vez sentiste que tienes tanto para decir que no lo puedes decir todo?, escribió la actriz junto a la frase que por inentendible causó preocupación.

Muchos pensaron que la salud de la mujer pasaba por un momento de peligro y comenzaron a enviarle mensajes de apoyo.

En 2015, la actriz de Charmed compartió que tuvo cáncer de mama y con una cirugía y quimioterapia logró superar. En 2020 la mediática confirmó que el cáncer había regresado.

Estoy aterrada. Sufro por mi esposo y mi madre...Tengo cáncer otra vez, en etapa 4. Hizo metástasis en mi cuerpo, y sé lo que eso significa”, dijo hace un año en una entrevista para Good Morning America.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA