El extraño talento de Damián Betular que sorprendió a los pasteleros de Bake Off: su imitación de sirena

Damián Betular sorprendió al imitar el sonido de una sirena.
Damián Betular sorprendió al imitar el sonido de una sirena.

El jurado no dudó en recrear un pasatiempos que nació en su juventud, precisamente en los boliches.

Este domingo fue gala de eliminación en Bake Off Argentina y los pasteleros tuvieron que esforzarse para convencer al jurado de seguir en la competencia. Y, en medio de tanta tensión, Damián Betular sorprendió al revelar uno de sus talentos y sorprendió a los participantes.

El famoso pastelero es uno de los jurados preferidos de la televisión. Tal como lo hizo en su paso por Masterchef Celebrity, Betular se ganó el corazón de sus compañeros de trabajo, de los competidores y también del público que sigue los todas las noches los realitys de cocina de Telefe.

En la última eliminación, los participantes fueron desafiados a realizar una torta con forma geométrica, de al menos dos pisos, con diferentes formas que debían estar encastradas una encima de la otra.

Pero como si eso fuera poco, le sumaron una dificultad más. A la hora de cocinar tenían que tener en cuenta el uso de dos masas distintas, dos rellenos diferentes y, por lo menos, una cobertura.

Ya en plena elaboración, Damián Betular hizo un recorrido por las islas y quiso colaborar para que los pasteleros se distiendan y, a pedido de la conductora, les demostró uno de sus talentos que desarrolló durante su juventud en los boliches.

“Para despertarte, ¿podés hacer la sirena que te sale muy bien?”, le pidió Paula Chaves al pastelero durante su recorrido por las cocinas. Pero Damián se mostró tímido y aseguró: “No me sale”.

Ante su negación, Paula insistió: “Necesito que hagas la sirena”. Y sin meditarlo demasiado, el jurado dio un grito que desató la risa y la sorpresa de los participantes que estaban muy concentrados en sus elaboraciones.

Aunque el momento de jarana terminó cuando Ximena le pidió a Betular terminar con la diversión para poder seguir con su torta. “Me desconcentrás”, lanzó la participante que se caracteriza por su buen sentido del humor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA