lunes 1 de marzo de 2021

El ex futbolista es una de las grandes revelaciones de MasterChef Celebrity.
Da La Nota

El exceso de confianza le jugó en contra al Turco García y Dolli Irigoyen le paró el carro a medio camino

El ex futbolista es reconocido por su desenvoltura, tanto en los platos como en el trato, pero en esta ocasión la jurado lo liquidó con la devolución de su plato. También fue recriminado por comer parte de su plato antes de presentarse frente al jurado.

El ex futbolista es una de las grandes revelaciones de MasterChef Celebrity.

El Turco García siempre destaca en MasterChef Celebrity por su desenvuelta personalidad y platos con los que termina acertando. Pero en la última presentación, su simpatía cruzó una línea y Dolli Irigoyen se lo remarcó como parte de su devolución. El ex futbolista creyó acertar empezando con un nuevo piropo para la jurado.  “Dolli, ¿cómo está? La flor más linda entre esas dos macetas”, la saludó.

Pero al final, su comentario terminó dándose vuelta cuando Santiago Del Moro le preguntó:  “¿Las macetas son los jurados?”. Con Donato De Santis y Damián Betular mirando incrédulos ante lo que escuchaban, el Turco tuvo que retractarse para mejorar la situación: “Claro, dos macetas hermosas. Para una flor como Dolli hay que tener dos macetas lindas”.

La noche continuó complicándose con el “mercado extremo” al que los participantes tuvieron que enfrentarse. Aunque García lo pasó mal, Analía Franchín fue la que sufrió un tremendo momento a causa del peinado que había elegido para ese día, con tenedores sobresaliendo. Al intentar pasar unos hilos al estilo de rayos láser, la periodista se enredó completamente. “Ajo-derse”, le dijo al conductor ante su consulta por los ajos que no llegó a tomar.

Al final, el Turco recuperó su tranquilidad al empezar a cocinar su plato, un bife de lomo revuelto de arvejas. “Yo defiendo a muerte mi plato, como defendí las camisetas de todos los equipos que jugué”, dijo cuando los jurados empezaban a probar su preparación.

“Me llama la atención el tamaño del bifecito”, comenzó Betular. “Es lo poquito que había en la carnicería”, se defendió el Turco. Pero el jurado lo enfrentó con la verdad: “Te vi comiéndote a vos uno”. Entonces el participante dio una desopilante explicación: “Sí, también hay que compartir, no seas egoísta. Tres bifecitos, uno para cada uno, y el cuarto me lo comí yo. Hay que compartir, ¿no te enseñaron en el jardín?”.

Ante la mirada atónita de los jurados, Dolli Irigoyen tomó las riendas: “Turco, ya te voy a hablar de tu plato”. Bajo su voz de comando, la mesa comenzó su devolución. “Tenés que aprender a procesar la información”,dijo al principio De Santis que no le gusto su plato. Con un fuerte tono de desilusión, Dolli le dijo: “Turco, apostaba a tu plato, pero no sabés escuchar. Te dije ‘los huevos a último momento, revolvés y servís’. Pero te vi canchereando que tenías los huevos revueltos, comiendo el bifecito, pero el calor de la sartén seguía calentando. Estaba todo rico en el momento, pero lo que llegó es una tristeza”.

Con una seriedad de tumba, al Turco no le quedó más que aceptar lo dicho por los jurados. Sobre Dolli comento ya ubicado en su lugar: “Me mandó al pupitre”, pero admitió su mala actitud y pidió disculpas a los tres jueces. Con un beso a la distancia dijo a Irigoyen: “Dolli, sabés que sos una genia”. Término en el back definiendo a la jurado con gracia:  “Más que maestra parece directora, porque ve todo. Ahí ya dije ‘estoy al horno completamente’”.


Por las redes