El ex de Tini Stoessel no se oculta y presentó a su nueva novia en Ibiza

El ex de Tini Stoessel no se oculta y presentó a su nueva novia en Ibiza
Tini Stoessel

El joven y su pareja empezaron con la relación hace unos meses y disfrutan del verano europeo.

Tras dos años de su ruptura con Tini Stoessel, Pepe Barroso Silva no se oculta y disfruta de una escapada romántica a la playa junto a su nueva pareja.

Pepe Barroso y Gara Arias en Ibiza

Gara Arias es el nombre de la protagonista de esta historia. Ella es una espectacular modelo española de tan solo 23 años y sueña con dedicarse a la “medicina o a la psicología”, según reveló al medio gráfico español “Fashion”. Arias ha sido imagen de importantes firmas de renombre internacional y en sus redes sociales da cuenta de ello. Además a la chica también le encanta viajar y entre los destinos que ha visitado se encuentran París, Sevilla, Londres, Lisboa, Ibiza, Vernazza (en Italia), Atenas o Málaga.

Las fotos de los jóvenes fueron tomadas en Ibiza donde ambos asistieron a la exclusiva fiesta organizada por Bvlgari. Este viaje les sirvió como excusa para afirmar el vínculo, con las paradisíacas playas de la isla como testigo. Además, tanto Pepe como Gara aprovecharon los románticos paseos en barco que ofrece la ciudad y que les servirá para celebrar por adelantado el cumpleaños de los dos: ella es del 8 de julio y él, del 17.

A pesar de la juventud del dúo, ambos brillan como modelos y llevan varios años trabajando en la industria de la moda. “Empecé a los 18 recién cumplidos”, dijo en diciembre pasado la bella española y agregó: “Este trabajo me ayudó a madurar muchísimo. Claro que tuve que sacrificar cosas, pero sé que es por un buen motivo y mi futuro. Tengo la gran suerte de que mi familia me apoya y esté donde esté, siempre puedo contar con ellos”. Barroso, que comparte la misma agencia de representación que la canaria, cruza fronteras y hace poco volvió de Milán, donde desfiló para Armani.

La pareja en el evento de Bvlgari

Recordemos que en 2018, Barroso y Stoessel pusieron fin a su relación de mutuo acuerdo: “Pepe fue un gran hombre en mi vida y siempre le querré”, aseguró en aquel entonces la cantante. El motivo principal de la ruptura fue la distancia, ya que con la vida que ambos llevaban en ese momento era complicado que se vieran regularmente.

Tini Stoessel y Pepe Barroso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA