El enojo de los Montaner: deberán trabajar sábado y domingo en La Voz Argentina

Montaner y sus hijos Mau y Ricky se enojaron por su trabajo en La Voz Argentina
Montaner y sus hijos Mau y Ricky se enojaron por su trabajo en La Voz Argentina

Los jurados Ricardo, Mau y Ricky pasarán un mes en Buenos Aires y estarán encerrados en su mansión de Nordelta. Hay malestar porque no verán a sus familiares que están en Miami.

Después de viajar desde Miami, el clan Montaner no pudo evitar la disconformidad al enterarse que tiene que grabar sábado y domingo para “La Voz Argentina” (Telefe).

El programa debe acelerar las grabaciones porque culminará a principios de septiembre para dar paso a la nueva temporada de “Bake Off Argentina: el gran pastelero”. Y teniendo en cuenta que se vienen los shows en vivo, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky deberán quedarse en su mansión de Nordelta hasta el mes que viene, algo que no es de su total agrado, según Diario Show.

La disconformidad afecta el humor de la familia de cantantes, ya que están imposibilitados tanto Ricardo como Mau de ver a sus parejas, Marlene Rodríguez y Sara Escobar. El único que tiene a su amada en Argentina es Ricky, ya que Stefi Roitman trabaja como host digital en “La Voz Argentina”. La idea es que Marlene y Sara vengan a Buenos Aires para no estar lejos de la familia.

Lali Espósito y Soledad Pastorutti debieron cambiar sus agendas por los vuelos de los Montaner -
Lali Espósito y Soledad Pastorutti debieron cambiar sus agendas por los vuelos de los Montaner -

De todos modos, las reprogramaciones de vuelos obligaron a cambiar el calendario de grabaciones del programa de Telefe, lo que trajo malestar a las demás jurados Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

Perjudicadas por las modificaciones a último momento, las artistas argentinas debieron acomodar sus agendas de shows y compromisos laborales por las idas y vueltas de Ricardo, Mau y Ricky.

¿Cuándo termina La Voz Argentina?

El programa de Telefe está pautado para que finalice el domingo 5 de septiembre. Todavía no está confirmado si ese mismo día arrancará pegado “Bake Off Argentina”, con Paula Chaves, o será al lunes 6 de septiembre. Sí está planeado que el reality de pastelería salga de lunes a jueves, a las 22.30.

¿Cuándo empieza Bake Off Argentina 2021?
¿Cuándo empieza Bake Off Argentina 2021?

Habrá cambios en el jurado de “Bake Off“. Si bien volverán Damián Betular y Pamela Villar, el francés Christophe Krywonis se quedará afuera después de cruce a El Trece para el programa -cancelado- de Mariana Fabbiani. En su lugar estará la querida cocinera Dolli Irigoyen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA